Jugar lejos de casa no será un pretexto para Veracruz, asegura Andrade

PUEBLA.- El nadar en aguas desconocidas para el Tiburón no es un pretexto para no ganar. Y es que, para los próximos juego de Veracruz, los escualos utilizarán como “oceano” el Universitario BUAP, aunque eso no debe de ser un pretexto para no salir adelante, así lo dijo Édgar Andrade, volante rojo, quien ante Chiapas buscará tres puntos fundamentales.

“Nosotros ya sabíamos eso desde el principio del torneo, creo que no tenemos que echarle la culpa a eso, por eso viajamos desde antes, para acoplarnos al clima y a la cancha, hacer lo que queremos que es sacar la mayor cantidad de puntos para olvidarnos del tema porcentual aunque no sea nuestra casa, creo que no debe de haber pretextos”.

Con pleno conocimiento de los Jaguares, rival de este fin de semana para los jarochos, Andrade destacó el conocimiento de ambos cuadros, así que pronosticó un juego muy peleado. “Si sabemos, nos ha tocado enfrentarnos a ellos en Copa, sabemos como juegan, tienen un buen equipo y buenos jugadores, tienen rato trabajando con Sergio (Bueno), y nosotros tenemos que sacar tres puntos que nos sigan sacando del tema porcentual”.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<