Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2017 - 14:49

┃ Juan Carlos Cerda

alcoba

América o nada.

Así fue la postura del capitán del conjunto de los Pumas, Gerardo Alcoba, ante el tema de su compañero Gastón Silva, luego de la novela que comenzó en la semana, dónde el jugador uruguayo tiene una prórroga de llegar a la CDMX para firmar contrato lo antes posible.

 Gerardo Alcoba no quiso opinar. Después de ser atacado por los cuestionamientos. El elemento de la UNAM evadió las preguntas sobre su colega, quién demostró tener preferencia por el club argentino de Avellaneda.

“No es un tema que me corresponde. No voy a hablar porque no conozco del mismo. Al final, la decisión que él llegue a tomar será la que mejor le corresponda”, aseguró Alcoba.

Sin duda, las pláticas con su amigo ya tuvieron espacio.

“Ya hablé con él y tuve contacto. No les puedo decir lo que dijimos, ya que es un tema privado. Lo que sí les aseguro es que le recomendé mucho que pensara las cosas, porque aquí (Pumas) me siento muy a gusto y sé que él también lo hará”.

También puedes leer: Mateus Uribe presenta sus exámenes médicos con América

Partido contra América

A dos días del Clásico, Gerardo Alcoba ya piensa en las Águilas, pues enfrentar al América es el duelo que más espera en toda la temporada, ya que para él tiene un significado valioso y más, en modo visita.

“Siempre enfrentarlos es muy bonito. Podemos dar el golpe de autoridad de visita que sería genial, pero también estoy consciente de contra quién jugamos, por lo que tenemos que hacer un buen juego”, dio a conocer el capitán felino.

América viene de perder frente a Atlas en la Copa MX por la mínima diferencia; mientras que los universitarios se repartieron puntos ante Celaya con resultado a 1 en la pizarras; es decir, el duelo en el coloso de Santa Úrsula tendrá un sabor de boca dulce, ya que ambos equipos necesitan devolverle alegría a su afición, tras no obtener resultados convenientes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí