Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2017 - 15:13

┃ Mike Garcia

DGUx5r8V0AA8Hbb

Todo está listo para que la UFC llene de emoción y adrenalina a la capital mexicana con una cartelera que promete ser inolvidable, pero sobre todo que sea el despegue de varios mexicanos dentro de la empresa y así poder buscar una oportunidad por el titulo en próximos meses.

Por esta razón, se llevó a cabo el Media Day con algunos protagonistas de la velada, los mexicanos Brandon Moreno, la jalisciense Alexa Grasso, el ganador del TUF Latinoamérica 3 Martin Bravo y Alejandro “Diablito” Pérez, hicieron presencia junto a Sergio Perttis, Randa Markos, la leyenda Rashad Evans y Alan Jouban, fueron solo algunos de los personajes que comparecieron ante los medios de comunicación.

Cada uno de los peleadores dio sus impresiones al respecto de sus combates, en lo que fue un caótico día.

 

Para el originario de Aguascalientes, “Diablito” Pérez, dijo que el hecho de estar representando a México lo llena de mucho orgullo y por ello sentenció que la victoria será suya.

“Estoy muy emocionado por ser parte de está cartelera y ver a mis compañeros entrar a la jaula. Me prepare muy bien, entrené muy duro para esta pelea así que estoy listo. Una victoria me colocaría en un mejor lugar dentro del ranking y de esa manera buscar la oportunidad por el titulo, así que saldré desde el primer segundo a buscar ganar”, señaló Pérez.

Mientras que Alexa Grasso, confesó sentir un poco de nervios por ser la cooprotagonista del evento, pero que eso no será impedimento para dar un buen espectáculo el próximo sábado.

“Me pasan muchas cosas por la cabeza, emoción, nervio, ansias por que llegue el día de la pelea. Tengo enfrente a una rival (Randa Markos) a la cual respeto mucho, tiene mayor experiencia dentro del octágono, pero, en una pelea nada está escrito, por la tanto saldré a dar lo mejor de mí, entrene mucho para llegar aquí y ahora depende mucho de mi el mantenerme dentro de la empresa”, expresó.

Checa ESTO: LMB anuncia nueva alianza para tener mayor audiencia

En cuanto al tijuanense, Brandon Moreno, manifestó que está listo para enfrenar a Pettis, en lo que espera sea una guerra dentro del octágono.

“Ya estamos a unos pocos días de subir a la jaula, estoy ansioso por dar lo mejor de mí y enfrentar a un gran rival como lo es Sergio. en cuanto a condiciones llegamos igual, no existe rival grande o pequeño, solo somos dos dentro de un octágono. Esto será una guerra, los dos queremos la victoria y vamos a buscarla sin ceder terreno, van a ver la mejor versión de mí y los voy a sorprender”. señaló.

Tras obtener las declaraciones de los peleadores, los organizadores dieron paso al careo final entre los contendientes, en varios se pudo observar un semblante relajado, pero sobre todo concentrados en dar lo mejor de sí el próximo sábado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí