En Gallos reconocen que deben encontrar un equilibrio

Para el mediocampista Luis Miguel Noriega, Gallos de Querétaro debe encontrar un equilibro para tener los juegos su favor y evitar no caer en la desconcierto.

Indicó que ante Tigres se debe tener la concentración en todos los sentidos porque es un equipo con grandes jugadores. “Tenemos que encontrar un punto de equilibrio. En el momento que el club se relaja y puede pasar lo del sábado pasado”.

Noriega sostuvo que el equipo ha mostrado un buen inicio en el torneo, pero requiere trabajar más para estar en la suma de puntos y alejarse de la zona de descenso.

Checa ESTO: La UFC invade la CDMX

Por su parte, el atacante Paolo Yrizar consideró que en lo posible buscará ayudar el equipo a estar entre los primeros del torneo.

Sobre la oportunidad de ser parte del primer equipo, el jugador se mostró satisfecho por llegar hasta este momento y demostrar lo que es capaz de hacer en la cancha.

“Esto lo veo como una motivación para demostrar que estás para jugar de la mejor manera y ayudar al equipo a estar en la clasificación”, añadió.

Ambos jugadores consideran de relevancia sacar un resultado positivo ante Tigres en la fecha tres del Apertura 2017.

Novaretti confía en un cambio positivo para Querétaro

“Fue un proceso de crecimiento, un cambio rotundo en el tipo de juego, esperemos que se pueda reflejar desde el inicio del torneo”

Estamos obligados a ganar desde la jornada 1: Rafa Puente

Rafael Puente quiere sacar el máximo provecho de la pretemporada del equipo de Querétaro

Querétaro cayó goleado contra Correcaminos

Los emplumados se vieron superados por el conjunto tamaulipeco,

Yerson Candelo llega al Atlético Nacional

"Tengan plena seguridad de que voy a dejarlo todo en el terreno de juego y que voy a darlo todo por esta camiseta", afirmó Candelo

Newslwtter
NOTICIAS