Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2017 - 15:32

┃ Notimex

Mohamed

El técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, aseguró que será extraño enfrentar al estratega Eduardo Coudet cuando jueguen ante Xolos de Tijuana y que será difícil jugar como visitantes contra el cuadro fronterizo.

“Es un amigo, fue jugador nuestro y es un amigo con el cual hablo siempre, nos vamos a enfrentar y es un poco raro para mí, no me gusta la situación en la que está, porque ha perdido dos partidos”, dijo.

Mohamed recordó que cuando dirigió al conjunto Colón de Argentina tuvo bajo su mando a Coudet, en lo que fue la última etapa de su trayectoria como jugador.

Checa ESTO: La UFC invade la CDMX

Sobre el cotejo de la tercera fecha del Torneo Apertura 2017, el timonel dijo que sin duda será complicado y más porque los Xolos estarán en su casa para buscar su primera victoria.

“Estamos preparados para el partido, será de una dificultad muy alta porque viene de perder dos partidos y no querrá perder el tercero ante su gente, sabemos que la exigencia física será mucha, un partido disputado y estamos preparados para eso”, añadió.

En este compromiso, el cuadro regiomontano buscará su segunda victoria del certamen, luego que en la primera fecha empataron contra Monarcas Morelia y en la siguiente superaron a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Mohamed indicó que para el compromiso de la tercera fecha, su equipo debe ser contundente ante la cabaña del rival y por ello ha trabajado, incluso sobre superficie sintética, luego que el estadio Caliente tiene ese tipo de pasto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí