Mateus quiere hacer historia con el América

El colombiano Mateus Uribe consideró que llegar al América es para hacer su propia historia, porque además de ser un club de importancia en el futbol mexicano, portará en los dorsales un número de trascendencia.

Luego de pasar los exámenes de rigor, el jugador sostuvo que por primera vez tuvo revisión médica exigente, pero entendible porque llega a un equipo fuerte y con el deseo de estar en al final del actual torneo.

“Esto me sirve para empezar a ponerme en ritmo, uno viene haciendo bien las cosas y cuando se presentan las oportunidades se deben tomar”, mencionó.

Checa ESTO: Con un emotivo video, Neymar le dice adiós a Barcelona

Uribe añadió que en un equipo como el América siempre se aprenden cosas y lo mejor es también aportar para tener reciprocidad, “lo que me puedan aportar mis compañeros y técnico y de igual manera lo que yo pueda aportar”.

El volante colombiano Mateus Uribe es el quinto refuerzo para el Apertura 2017.

“Quiero hacer mi propia historia, sé que el número 8 lo ha portado un jugador emblemático del equipo, respeto mucho eso y a mí me gusta ese número”, destacó.

Luis Fuentes afina los detalles de su renovación con América

El lateral estaría cerca de extender un año más su contrato con las Águilas

Solari mandó sus condolencias a los familiares de las víctimas del accidente en el Metro

El estratega americanista inició su conferencia de prensa enviando un mensaje de solidaridad por lo ocurrido en la Línea 12 del STC

El equipo estaba motivado por llegar a los 41 puntos simbólicos: Solari

Santiago Solari reconoció que el equipo buscaba los puntos para ser el mejor del torneo, tomando en cuenta los tres puntos que perdieron en la mesa ante Atlas

🔴 Pumas 😼 0-0 🦅 América, en vivo jornada 17 Guardianes 2021

A Universidad Nacional le quedan 45 minutos para meterse el repechaje del Guardianes 2021

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<