Andrés Mosquera quiere fortalecer a la defensa de León

El defensa colombiano Andrés Mosquera dijo que vive una responsabilidad muy grande al ser considerado la solución defensiva del equipo León, el cual lleva recibidos seis goles y dos derrotas en el arranque del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Estoy muy contento y me siento feliz, es un sueño venir acá, a un club importante como León, físicamente me encuentro bien”, dijo el deportista durante su presentación.

Quien llega por tres años, abundó que “es una responsabilidad muy grande y enorme, pero también hay que ser coherente de que vengo a ser parte de un equipo y con mis capacidades espero ayudar, soy un complemento de un grupo de buenos jugadores”.

También puedes leer: Para Mohamed enfrentar a Xolos será algo raro

Mencionó que está consciente de que se le ve como parte de la solución del conjunto que ha sido castigado con seis goles en dos partidos que van en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Soy un jugador muy rápido y fuerte en los duelos, potente en el juego aéreo y también muy técnico, puedo salir jugando, marco un poco de diferencia entre los centrales y eso me ha hecho fuerte en Colombia y a nivel internacional”, compartió.

Ariel Holan igualó la peor racha de Nacho Ambriz al frente de León

En el Guard1anes 2021, La Fiera de Ambriz se fue por un tobogán entre los meses de febrero y marzo, perdiendo tres en fila y empatando uno. Los descalabros se dieron ante Cruz Azul, Puebla y América

"León merecía ganar los últimos cuatro partidos, pero no fue así", Ariel Holan

El entrenador de la 'Fiera' aseguró que sus últimos rivales jugaron solamente al contragolpe y su equipo merecía sacar más puntos

Juárez sorprendió a León y se llevó los tres puntos en el Nou Camp

La 'Fiera' no pudo imponer condiciones en su cancha; Intriago le dio el triunfo a los de la frontera

León vs Juárez FC, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre la fiera y los bravos

NOTICIAS