Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2017 - 17:04

┃ Notimex

nota-futm-tigres-gignac

El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, aseguró que les gustaría regresaran equipos mexicanos a la Copa Libertadores, pero siempre y cuando el calendario no perjudique a la Liga MX.

“(Le gustaría volver) siempre y cuando los calendarios estén de acuerdo a las necesidades de la Liga MX y no suceda lo que antes que estábamos en la Liguilla y las finales de la Copa Libertadores, eso no es bueno para el deporte, para la afición, la institución ni para nadie.

“Mientras el calendario se dé, es muy bueno competir contra equipos sudamericanos que ustedes evalúan mejores que la Liga MX”, declaró el dirigente de los felinos.

Checa ESTO: Mateus quiere hacer historia con el América

Rodríguez indicó que para el presente Torneo Apertura 2017, muchos equipos se reforzaron de buena manera y con ello podrían competir sin mayores problemas en la justa sudamericana.

“Tenemos esta temporada al menos la mitad de los equipos que se reforzaron muy bien y pueden competir en la Copa Libertadores con mucha ventaja”, aseveró.

Los felinos jugaron en ese certamen en el 2015, año en que llegaron a la final, la cual perdieron frente al conjunto argentino River Plate.

El dirigente recordó que el próximo lunes habrá una reunión de dirigentes en la Federación Mexicana de Futbol y ahí verá si existe un avance sobre la posibilidad de que los equipos de este país regresen a la Copa Libertadores.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí