Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2017 - 17:13

┃ Notimex

nota-luchalibre-bluepanther

Una “guerra” entre México y Estados Unidos es la que escenificarán Blue Panther y Sam Adonis, que se jugarán el orgullo y las cabelleras en la lucha estelar de la función que se realizará en la Arena México.

La rivalidad entre el “Maestro lagunero” y el estadunidense llegará a su punto culminante en la velada del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), sin un claro favorito, pero el mexicano con el total respaldo de la afición que se dará cita en el inmueble.

Cansado de las humillaciones de Adonis hacia la afición mexicana, Panther decidió hacer personal esa rivalidad y sacar la cara por su gente, seguro de que dejará pelón a su odiado oponente y a quien dijo, nada ni nadie podrá salvarlo.

Adonis, por su parte, que en ocasiones sube al ring con la máscara de Love Machine, quiere cobrar venganza del fallecido luchador, al derrotar a Panther e incluso retirarlo de la lucha libre, aunque será complicado ante su experimentado rival.

Checa ESTO: Andrés Mosquera quiere fortalecer a la defensa de León

Otros que volverán a encontrarse son Niebla Roja y Gran Guerrero, con una rivalidad que crece en cada enfrentamiento y podría llevarlos a jugarse las máscaras el próximo 16 de septiembre en el aniversario del CMLL.

El luchador técnico estará acompañado de Carístico y Volador Jr., quienes serán un gran respaldo para enfrentar a la tercia de los “Guerreros laguneros”, integrada por Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia.

También estarán Los “Ingobernables” Rush y Pierroth, que tendrán como aliado a Hechicero para conformar una tercia de peligro y enfrentar a rivales de la calidad del ítalo-estadounidense Marco Corleone, Ángel de Oro y Diamante Azul.

Otros luchadores que verán acción son los nuevos “Dinamita” y campeones nacionales de tercias, Sansón, Cuatrero y Forastero, que chocarán con Rey Cometa, Soberano y The Panther, y las microestrellas Microman y Gallito se medirán con Perico Zacarías y Mije.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí