Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2017 - 18:16

┃ Notimex

nota-futm-tigres-nahuel

Luego que el técnico del Querétaro, Jaime Lozano, asegurara que Tigres es el “Real Madrid de México”, el portero de los felinos, Nahuel Guzmán, aseguró que esa es sólo una manera de ejercer presión a los de la UANL y que están lejos de ser como el cuadro Merengue.

“No me interesa ser el Real Madrid en este momento, personalmente deseo ser un Tigres competitivo a nivel nacional o internacional en cada Copa que se juegue.

Checa ESTO: Daniel Suárez se presenta en la pista de Watkins Glen International

“Más allá de que se pueda tomar como un piropo, es una manera de echarnos la presión a nosotros y darnos la responsabilidad de salir a buscar un resultado, no sólo el sábado sino partido a partido, eso lo tenemos claro”, señaló el cancerbero, tras la práctica que tuvo hoy el equipo de cara al partido de este sábado contra Querétaro.

Guzmán dijo que los de la UANL tienen un plantel con jerarquía y agradeció el elogio de Lozano, pero desde su punto de vista están lejos de parecerse al conjunto español.

“Por la jerarquía que tiene este Tigres, por el esfuerzo institucional y los resultados de los últimos tiempos la exigencia está, agradecemos los halagos, pero no necesitamos que nos presionen más de lo que tenemos, intentaremos volver a ser un equipo competitivo sin creernos el Real Madrid, porque estamos bastante lejos”, añadió.

El portero aseveró que tal vez fue una metáfora el comentario del timonel de los Gallos Blancos, pero insistió en que en Tigres sólo tienen en mente hacer cada día un equipo más competitivo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí