Canelo quiere ver un Toluca competitivo

El delantero argentino Pedro Alexis Canelo dijo que aportará su experiencia para hacer de Diablo Rojos de Toluca un cuadro competitivo y con buen nivel en cada una de las líneas para el presente torneo, más allá de lo personal.

“Toluca tiene grandes jugadores, no hace falta que lo diga pero me gusta porque es un equipo que siempre propone, siempre está en pelea, es un poco la ambición mía de venir a un conjunto como éste”, comentó.

Refirió que el aspecto personal siempre es importante en un conjunto como Toluca, pero la primordial es tener un buen entendimiento a nivel colectivo para lograr los objetivos.

“Si estamos todos juntos vamos a tirar por grandes cosas. Como delantero vivo del gol y me gustaría siempre estar en la pelea por el título de goleo”, externó.

El sudamericano consideró que el hecho de haber llegado a Toluca, “me seduce porque pasé por otros equipos que no pude clasificar a una liguilla, me gustaría ese desafío, sé que puedo y sé que todos juntos podemos”

Toluca y Necaxa reparten puntos en el Nemesio Diez

Los Diablos dejaron pasar la oportunidad de adueñarse del subliderato general

"Chivas fue un equipo canchero": Hernán Cristante

El técnico de los Diablos Rojos aceptó que en momentos de juego, les faltó mayor categoría para igualar o incluso llevarse el triunfo del Akron

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS