Brizuela asegura que Necaxa será un buen sinodal

El volante de Chivas de Guadalajara, Isaac Brizuela, consideró que el juego del sábado venidero ante Necaxa será un buen parámetro para ver hasta dónde han logrado el nivel para enfrentar el torneo.

Indicó que la manera de jugar de los hidro-rayos es aceptable para probar a su equipo en la tercera fecha del torneo Apertura 2017, “es bueno tener un parámetro como Necaxa, ya que viene haciendo las cosas bien”.

Brizuela, quien este jueves finalizó la práctica con una bolsa de hielo en la zona del tobillo izquierdo, sostuvo que en lo personal aún falta pulir algunos detalles para estar al 100 por ciento y aportar al equipo.

Checa ESTO: Canelo quiere ver un Toluca competitivo

Y en relación a los jóvenes, el jugador consideró de relevante la asistencia en los últimos dos juegos, “nos motiva. Ante Santos fueron 11 canteranos y hasta en la banca, yo era el único que no era de la cantera, pero me motiva el que se les dé la oportunidad”.

Refirió que la continuidad en fuerzas básicas es importante para los clubes y más cuando tiene minutos como el caso de quienes han debutado en Chivas, “para demostrar que también la cantera de México tiene esa hambre”.

Quiero estar en el Mundial de Clubes: Carlos Salcido

"Sería mi primer y mi último Mundial de Clubes, por lógica quiero jugarlo aunque sea un minuto", dijo

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS