Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2017 - 19:56

┃ Violeta Alva

nota-futm-cruzazul-flores

Gerardo Flores podría volver a jugar un partido completo en Primera División.

Luego de estar seis meses con el equipo Sub-20 de Cruz Azul, el volante cementero podría ser considerado por Paco Jémez para el duelo de la Jornada 3 contra León

“La verdad no sé (quién vaya a alinear), eso depende del míster, nosotros trabajamos, damos el 100 por ciento en los entrenamientos para cuando se requiera, así que sea yo u otro jugador tiene que entrar conectado”, dijo.

La expulsión de Adrián Aldrete en el duelo contra Chivas, le abrió la puerta al “Jerry” la oportunidad de volver a jugar en la Liga con La Máquina. Desde su regreso esta campaña, el futbolista sólo ha participado en la Copa.

También puedes leer: Mora, feliz por marcar su primer gol con Cruz Azul

“Yo aprovechando los minutos que se me dan, la verdad contento, ya tenía más de seis meses que no tenía un encuentro completo, pero contento con los minutos que se me dan”, señaló Flores.

En cuanto a resultados, el elemento destacó el invicto del conjunto en Liga y Copa, pero reconoció que les falta contundencia.

“Se ha jugado un buen futbol sólo hay que concretar los partidos. Las oportunidades que tengamos hay que meterlas de ahí en fuera rescato el esfuerzo de todos. Es importante el funcionamiento, en este juego tuvimos algunas oportunidades, la cuestión era sumar, lo pudimos hacer de a uno y lo importante es seguir sobre esa senda”, agregó.

‘CHAQUITO’ TIENE HAMBRE DE TRIUNFO

Sobre el debut de Santiago Giménez, el “Jerry” Flores reconoció las ganas con las que ha jugado desde los juegos amistosos.

“Tiene esa hambre, esa motivación de jugar con su papá, de poder demostrar que poco a poco quiere consolidarse. Es un futbolista que en todos los entrenamientos deja todo, y así como él hay muchos trabajando de buena manera”, explicó Gerardo.

Flores destacó la oportunidad que se les está dando a los jóvenes de Cruz Azul.

“Contento con la gente que se suma, ahora le tocó debutar (a Santiago) y también hay más chavos que están trabajando con la misma ilusión. Mientras sume estamos contentos y trabajando para lo que viene”, indicó. (Violeta Alva / Fotos: Ramón Romero)