Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2017 - 20:27

┃ ESTO

nota-futm-caraglio

RUBÉN ORTEGA

Tener cuatro triunfos en igual número de partidos ilusiona a cualquiera. Sin embargo, pese mantener la alegría y la ilusión por mantenerse en los primeros lugares es grande en el Atlas, donde a pesar de los buenos resultados, prefieren mantener la calma.

Milton Caraglio considera que será muy difícil mantenerse en la cima durante las 17 jornadas, por lo que con los pies en la tierra, asegura que los ‘Zorros’ trabajan para mejorar

“Se hace muy difícil pensar que uno va a ganar 17 fechas y todos los partidos de Copa, ojalá, uno trabaja para eso, después si se plasma en cancha y se hace realidad, bienvenido sea. Mientras tanto, uno sigue trabajando con los pies en la tierra, con humildad para lograr seguir por este camino”, dijo el argentino.

También puedes leer: Flores, ilusionado por volver a jugar en Liga MX

Y es precisamente el trabajo del ‘Profe’ Cruz el que ha logrado llevar al Atlas a este buen arranque, considera el delantero “Es un profe que trabaja muy bien, tiene definido su estilo de trabajo y nosotros queremos plasmarlo de la mejor forma en la cancha. Obviamente, falta un poco de trabajo hay que corregir cosas y esto está recién arrancando”

Sobre la ilusión renovada de la ‘Fiel’ rojinegra por el buen comienzo de temporada, Caraglio afirma que logra sentir la emoción de la afición atlista, pero de su parte asegura que solamente queda trabajar en busca de lograr trascender en el Apertura 2017 “Por supuesto que sí, son más de 50 años que una institución no gana el título. Uno no es Superman. Uno trabaja para que eso se cumpla en la mayor parte posible. Si no se logra, al final del torneo darnos cuenta que dejamos todo y ver los puntos que tenemos que mejorar, lo que hay que seguir trabajando. Estamos todos muy positivos que al final del torneo estemos en la liguilla y lleguemos hasta el final”, concluyó.

Atlas entrenó este jueves en la Madriguera Rojinegra, en donde el grupo que vio acción en la Copa MX realizó trabajo regenerativo, mientras que el resto del plantel realizó la práctica con normalidad, pensando en el duelo frente a Toluca del próximo domingo.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí