Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2017 - 21:42

┃ Notimex

063_824533862

El pitcher mexicano Jorge de la Rosa tuvo una aparición de altibajos en la victoria de Diamondbacks de Arizona por 10-8 ante Cubs de Chicago, en juego de temporada regular de Grandes Ligas de beisbol.

Arizona marcó cuatro carreras en la primera entrada, gracias al cuadrangular de Paul Goldschmidt, quien se llevó por delante a Gregor Blanco y Adam Rosales, y uno más de Brandon Drury.

La novena visitante amplió su ventaja con dos anotaciones en la quinta y octava, en tanto los de casa marcaron una en la segunda y quinto, tres en la sexta y dos en la séptima.

Checa ESTO: A estilo Huichol, hacen ritual al trofeo del Abierto Los Cabos

Con ventaja de 8-7 en la parte baja del octavo episodio, llegó el zurdo de Monterrey al montículo y empezó muy bien, con ponche sobre Ian Happ, pero luego perdió el control de la esférica y dio base por bolas a Jason Heywalks y de inmediato el mánager lo sacó de la acción.

Ese pasaporte se convirtió en carrera anotada por Heyward y Cubs igualó a ocho y para fortuna del mexicano y de su equipo dieron toletazo de cuatro esquinas Paul Goldschmidt y Julio Daniel Martínez para el triunfo de Diamondbacks por 10-8.