Dorlan Pabón quiere reencontrarse con el gol en el Clásico Regio

MONTERREY.- Hace unos días el arquero de los Tigres, Nahuel Guzmán, declaró que será un reto enfrentar al jugador de los Rayados Dorlan Pabón, quien actualmente es el goleador del torneo con nueve anotaciones. Por su parte el colombiano comentó que no tiene un duelo especial el sábado al enfrentar a Guzmán.

«La verdad enfrentarlo normal, común y corriente, lo respeto porque vivimos de la profesión, pero ni tengo nada que hablar de él, es un partido aparte y el que ande mejor va a sacar los tres puntos”.

Pabón pasa por una pequeña sequía de goles al no marcar en los dos últimos partidos del Apertura 2014, situación que no le preocupa y espera marcar ante su gente.

“De aquí para adelante es donde tengo que demostrar porque volví a Monterrey, porque ando en buen momento, porque por eso soy el goleador del torneo. Volver al gol porque ya llevo dos o tres partidos que no marco, ojalá que se abra el arco en el Clásico, una oportunidad muy linda y más en el Tec, porque sabemos que es el último ahí”.

Para finalizar, Dorlán dejo claro Monterrey no depende de él ya que tiene una gran plantilla y todos los jugadores son fundamentales para conseguir el triunfo ante los felinos.

“Este equipo no depende de mí, es un equipo, si yo no tuviera a los compañeros no estaría pasando por buen momento, los compañeros y yo vamos a sacar eso adelante; la afición dice que Dorlan, Chupete, no, esto es Monterrey”.

"Te vas a perder el Mundial por protagónico", explotan contra César Ramos

Jorge Urdiales, ex presidente de Rayados, criticó el accionar del silbante en el duelo ante León

Javier Aguirre aseguró que Rayados regaló el primer tiempo

Para el Vasco no hay dudas, primero ante Juárez y ahora contra León, Monterrey dio varios pasos hacia atrás

León le pega Rayados en el Gigante de Acero

Con gol solitario de Elías Hernández y muchos fuera de lugar, La Fiera le sacó los tres puntos a Monterrey

Monterrey 0-1 León, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

Con un golazo de Elías Hernández, lo gana La Fiera en el Gigante de Acero

NOTICIAS