Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2017 - 22:41

┃ ESTO

Nota-Beisbol-lmp-estrellas

En una Asamblea extraordinaria, los presidentes de los ocho equipos que conforman la Liga Mexicana del Pacífico, acordaron por unanimidad aumentar la cuota de extranjeros, subiendo a partir de esta campaña a 8 jugadores que conformarán los rosters.

Estos lugares podrán ser ocupados por peloteros de doble nacionalidad, que en el circuito de verano son tomados como mexicanos.

La asamblea de presidentes avanza en delinear el espectáculo que la LMP presenta a sus aficionados en cada temporada, especialmente este año en que el ciclo invernal se cierra con la celebración de la Serie del Caribe en Guadalajara, Jalisco el próximo mes de febrero.

Checa ESTO: La MLS da visto bueno al equipo de Beckham

La temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico inicia el próximo 10 de octubre con los campeones Águilas de Mexicali recibiendo al subcampeón Cañeros de Los Mochis en el estadio B-Air.

Al día siguiente, Naranjeros de Hermosillo será el anfitrión de Yaquis de Ciudad Obregón, Mayos de Navojoa visita a Tomateros de Culiacán, mientras que los Venados de Mazatlán estarán recibiendo a los Charros de Jalisco.

El jueves 12 de octubre culminan las jornadas inaugurales, Hermosillo estará en Obregón, Culiacán vs Navojoa, Mazatlán vs Jalisco y Mexicali en Los Mochis.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí