En la LMP habrá más extranjeros

En una Asamblea extraordinaria, los presidentes de los ocho equipos que conforman la Liga Mexicana del Pacífico, acordaron por unanimidad aumentar la cuota de extranjeros, subiendo a partir de esta campaña a 8 jugadores que conformarán los rosters.

Estos lugares podrán ser ocupados por peloteros de doble nacionalidad, que en el circuito de verano son tomados como mexicanos.

La asamblea de presidentes avanza en delinear el espectáculo que la LMP presenta a sus aficionados en cada temporada, especialmente este año en que el ciclo invernal se cierra con la celebración de la Serie del Caribe en Guadalajara, Jalisco el próximo mes de febrero.

Checa ESTO: La MLS da visto bueno al equipo de Beckham

La temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico inicia el próximo 10 de octubre con los campeones Águilas de Mexicali recibiendo al subcampeón Cañeros de Los Mochis en el estadio B-Air.

Al día siguiente, Naranjeros de Hermosillo será el anfitrión de Yaquis de Ciudad Obregón, Mayos de Navojoa visita a Tomateros de Culiacán, mientras que los Venados de Mazatlán estarán recibiendo a los Charros de Jalisco.

El jueves 12 de octubre culminan las jornadas inaugurales, Hermosillo estará en Obregón, Culiacán vs Navojoa, Mazatlán vs Jalisco y Mexicali en Los Mochis.

Milwaukee blanqueó a los Dodgers y se adelantó en la serie

Los Cerveceros tomaron ventaja en la Serie de Campeonato de la Nacional

Los Medias Rojas tienen vida!

La novena local tomó la delantera en el primer tramo donde ocho bateadores le dieron la bienvenida al abridor Gerrit Cole

Siguen los avances en el nuevo estadio de los Diablos

Se tiene contemplado que en el mes de diciembre se termine la obra negra.

Los Astros pegan primero en la serie ante los Medias Rojas

El esperado duelo entre los serpentineros Justin Verlander y Chris Sale quedará para mejor ocasión.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS