Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2017 - 23:07

┃ ESTO

Nwachukwu

A cinco semanas del arranque del la Temporada Regular de la NFL, se llevó a cabo el tradicional partido del Salón de la Fama, el cual sirve como banderazo de salida para la pretemporada del deporte de las tackleadas. Fue con la victoria de los Cowboys, 20-18 sobre los Cardinals, como finalmente acabó el ayuno del futbol americano, en un duelo disputado en el Tom Benson Hall of Fame Stadium, en Canton, Ohio, ante un ambiente festivo que contó con la presencia de históricos como Kurt Warner y La Dainian Tomlinson, que el próximo 5 de agosto ingresarán a la eternidad de los emparrillados.

Como ocurre regularmente en estos juegos, ninguno de los dos equipos saltó al campo con sus mejores hombres. El cuerpo aún está frío por lo que evitar lesiones se convierte en el principal objetivo de los coaches. Blaine Gabbert (185 yds, 0 td, 0 int) fue el mariscal titular por parte de Arizona, mientras que Kellen Moore (186 yds, 1 td, 1 int) lo hizo por el equipo de la Estrella Solitaria.

Fue Arizona quien más cómodo se sintió en las primeras series ofensivas. Gabbert, ex de San Francisco, demostró que quiere ganarse un lugar en el equipo comandado por Bruce Arians, además de meterle presión a Drew Stanton en esa lucha por ser el segundo mariscal de campo, por detrás de Carson Palmer.

También puedes leer: México venció a Corea en el Mundial de Béisbol

Los primeros puntos llegaron tras una corrida de cinco yardas por parte de Kerwyn Williams, quien logró encontrar los huecos necesarios para cruzar el plano. Tras controlar a la ofensiva de Dallas, Arizona volvió al ataque y fue nuevamente por tierra por donde encontró la zona prometida, en un acarreo de Andre Ellington complementado por una conversión a cargo de Gabbert, para poner las acciones 15-0.

Los Vaqueros de Dallas tardaron en despertar, sin embargo, confiaron en su ataque terrestre, comandado esta vez por el experimentado Darren McFadden para mover las cadenas, situación que Kellen Moore aprovechó para encontrar las manos de Gathers con un misil de 26 yardas, justo al final del primer cuarto. Dallas recortó aún más la desventaja con un gol de campo de 23 yardas por parte de Irwin-Hill. Sin hacerse más daño se fueron al descanso.

Para el segundo medio, ambos coaches dieron juego a otros jugadores. Dallas dio ingreso al mariscal Cooper Rush (87 yds, 1 td, 0 int) y al veterano corredor Alfred Morris, mientras que por Arizona, Trevor Knight (68 yds, 0 td, 0 int) tomó las acciones. Los Cowboys mostraron mayor efectividad al hacerse presente en el marcador con una anotación de Nwachukwu, tras un pase de 14 yardas por parte de Rush. Arizona respondió con un gol de campo de 40 yardas por parte de Matt Wile que le daba la ventaja momentánea 18-17. Finalmente, los Vaqueros dieron el golpe definitivo al poner el marcador 20-18, luego de que Sam Irwin-Hill hiciera bueno su intento de 43 yardas.