Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2014 - 20:32

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-duenas

TUXTLA GUTIÉRREZ.- En el campamento Jaguar, el pensamiento de “visitar” a Veracruz en el estadio Universitario BUAP le deja tranquilos. Incluso, para Édgar Dueñas, defensor de Chiapas, el campo neutral lo beneficiará, ya que no se vivirá el mismo ambiente que en el Luis “Pirata” Fuente”.

“En lo que respecta a que será en una cancha neutral, así que lo importante es hacer valer la condición de octavos y poner por delante lo que tiene que hacer Jaguares precisamente para seguir buscando la calificación”.

Aunque el estar fuera de casa no quita peligrosidad a los Tiburones Rojos, es por eso que Dueñas aceptó que deben tener cuidado con un equipo que por su situación del cociente por el no descenso, está urgido de unidades.

“Es un cuadro equilibrado que juega bastante bien, y aunque ahora el partido no va ser en su cancha también tienen la obligación de ganar e irán con ganas de buscar el partido, lo cual lo hará atractivo, pero nosotros nos prepararemos de la mejor manera posible, conscientes de que tenemos que enfrentar a un gran equipo”.