Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2017 - 21:54

┃ ESTO

nota-futm-xolos-rayados

GOLES 

CRÓNICA

TIJUANA.- Dos mordidas de Avilés Hurtado y otro golpe de Carlos Sánchez liquidaron a Tijuana en la frontera. Eduardo Coudet no encontró el antídoto para detener la agresividad de los regiomontanos. La Pandilla se adueñó de las acciones y desplegó su futbol ofensivo para decretar cifras definitivas de 3-0 a costa de los fronterizos, además de mantener por tercera ocasión consecutiva su arco inmaculado en el presente torneo.

JUEGO

Xolos impuso condiciones desde los primeros minutos; Gustavo Bou sacó un disparo dentro del área que se fue desviado de la cabaña de Hugo González en el amanecer del encuentro. A pesar del intenso inicio de los locales, Avilés Hurtado tomó el esférico y equilibró las acciones, aunque sus primeras aproximaciones no fueron tan peligrosas, valieron para inquietar a los caninos y de paso ocasionar los silbidos de la afición fronteriza. El sudamericano se adueñó de la banda izquierda, zona del terreno de juego de donde generó más peligro La Pandilla.
A la mitad del primer periodo, Carlos Sánchez dejó ir una jugada clara de los regiomontanos; el charrúa prendió el balón dentro del área y no pudo darle dirección a su envío, tras una gran asistencia de Neri Cardozo. Más tarde, Avilés Hurtado hizo un mal control en el corazón del área y el balón fue tapado por el arquero de Xolos. Antonio Mohamed no lo podía creer, su escuadra era mejor, pero mostraba una vez más su falta de contundencia.
En la siguiente acción, el colombiano recompuso su error y no perdonó a los locales; probó de pierna zurda y la de gajos se coló pegada al poste derecho de Lajud, acción que silenció la perrera más grande de México. Su primer tanto como rayado lo consiguió en la casa que lo acogió por un año.
La tónica del partido no se modificó en el complemento. Carlos Sánchez ingresó al área y puso un balón para Avilés Hurtado, quien de frente al arco solamente tuvo que empujar el esférico para conseguir el segundo clavo de la noche.
Después los norteños jugaron con oficio en la grama del estadio Caliente. Manejaron el balón a placer e impusieron el ritmo de juego. Los perros aztecas nunca inquietaron la cabaña de Hugo González. En las postrimerías del encuentro, “Pato” Sánchez eludió a dos adversarios, condujo el balón por delante de la media luna y con tiro cruzado perforó la meta canina con el tercer tanto lapidario. Monterrey derrotó con autoridad 3-0 a unos Xolos inofensivos, que aún no ladran en el Apertura 2017.

ACCIONES 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí