Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2017 - 9:27

┃ ESTO

Nota-Fut-America-Femenil-

 

Los nervios del debut quedaron atrás.

Este fin de semana se juega la segunda fecha del torneo femenil. Jugadoras, técnicos, y silbantes tuvieron unos días para preparar sus encuentros, y continuar así con la historia de esta Liga en México.

Monterrey, Pachuca, Chivas y Monarcas buscarán mantenerse en las primeras posiciones del campeonato; mientras que Pumas, Atlas, Necaxa y Tijuana buscarán sumar sus primeros puntos del torneo.

La primera jornada sumó 10 tarjetas amarillas en los ocho encuentros. No hubo ninguna expulsada.

En estos cotejos destaca la primera edición del Clásico Joven entre Cruz Azul y América, y la edición femenil de la pasada final entre Tigres y Chivas.

Cabe destacar, que cinco de estos encuentros se jugarán en los estadios de Primera División: León vs. Monterrey se jugará en el estadio Nou Camp, Cruz Azul vs. América en el Azul, Veracruz vs. Pachuca en el Pirata Fuente, Tigres vs. Chivas en el estadio Universitario y Xolos vs. Morelia en el inmueble Caliente.

 

LEÓN VS. MONTERREY

Luego de conseguir un triunfo ante Necaxa por amplio marcador, las Rayadas, líderes de la competencia buscarán mantener la inercia positiva ante las del Bajío, quienes llegan con una derrota a cuestas.

 

CRUZ AZUL VS. AMÉRICA

La primera edición del Clásico joven femenil tendrá como escenario el estadio Azul. Para este encuentro, las barras de los equipos varoniles acudirán al inmueble para apoyar a sus respectivos representativos.

 

NECAXA VS. QUERÉTARO

Tras ser goleadas 5-2 contra las Rayadas en la primera jornada, las Centellas tienen la misión de sacar al menos un punto contra Querétaro, que empató en su debut contra las universitarias de la Autónoma de Nuevo León.

 

ATLAS VS. SANTOS

Las rojinegras fueron goleadas en el Clásico tapatío contra Chivas, en su debut en la Liga femenil, por lo que en el duelo de este sábado contra las santistas deberán reivindicarse frente a su público en las instalaciones de la casa club de Chapalita.

 

PUMAS VS. TOLUCA

El conjunto escarlata, dirigido por Juan Carlos Mendoza, arrancó el torneo con victoria en casa ante Cruz Azul, hecho que esperan repetir en su visita a Pumas, últimas del Grupo 1, en las instalaciones de Cantera. En su debut, las universitarias cayeron 3-0 contra las Tuzas del Pachuca y se posicionan en el fondo de la tabla general.

 

VERACRUZ VS. PACHUCA

De la mano de la experimentada Mónica Ocampo, las Tuzas de Pachuca buscarán mantener su paso perfecto en el campeonato cuando enfrenten al cuadro de Veracruz. Las dirigidas por Eva Espejo protagonizaron el primer partido del campeonato, por lo que su compromiso seguirá el resto del torneo.

 

XOLOS VS. MORELIA

Las Xolas, unas de las fuertes candidatas al título, cayeron en su debut en el certamen, por lo que las dirigidas por Andrea Rodebaugh tendrán que derrotar a las michoacanas en el estadio Caliente, si quieren seguir siendo consideradas como favoritas.

 

TIGRES VS. CHIVAS

Las universitarias, encabezadas por la seleccionada Nayeli Rangel, recibirán al conjunto tapatío, en su debut en el estadio Universitario. Las rojiblancas se mantienen segundas del sector 2, por lo que tendrán que ganar de visita si quieren superar a Monterrey en el liderato del grupo.

 

 

TABLA GENERAL

1.-  Monterrey 3

2.-  Pachuca    3

3.- Guadalajara3

4.-  Morelia     3

5.-  Santos       3

6.-  Toluca       3

7.-  América    3

8.-  Tigres        1

9.-  Querétaro  1

10.- Veracruz  0

11.- Cruz Azul0

12.- León        0

13.- Tijuana     0

14.- Necaxa    0

15.-  Atlas       0

16.-  Pumas     0

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí