Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2017 - 10:09

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Edson-Alvarez-

 

 

Las Águilas ya dejaron ir puntos en su Nido, Gallos Blancos los sorprendió en la jornada 1 y luego Atlas les robó el botín en el torneo copero. Al público y al propio plantel ya no les gustó eso. Edson Álvarez ve frente a Pumas la oportunidad perfecta para sanar las heridas y comenzar a volar de forma definitiva en el campeonato: “El equipo está bien, dolió la derrota, pero ya estamos pensando en lo que sigue, contra Pumas son partidos que no se pueden perder”, advirtió Álvarez.

Edson habló de esa enemistad deportiva que tiene con el cuadro del Pedregal: “Desde fuerzas básicas me inculcaron  no perder estos encuentros, primeramente por la institución, por la gente y en luego en lo personal, son juegos diferentes, todos los de cantera los vivimos de otra forma”, dijo.

Álvarez cree que el sábado es el día ideal para afilar el pico y abrir las alas: “Es un juego importante, queremos ganar, primeramente por nosotros, luego por nuestra familia, por la institución y por la gente, ellos son los que van y alientan todo el tiempo”, adelantó.

Domar a la manada auriazul es el objetivo de los azulcremas: “El sábado es una gran oportunidad para regalarles un triunfo a la gente, se lo merecen, también nosotros”, destacó.

También puedes leer: Mateus quiere hacer historia con el América

PRIVILEGIADO

Edson no ha dejado de pegarle al balón en los últimos meses, el zaguero azulcrema acudió a Rusia, luego a Estados Unidos para ser uno de los engranes principales del Tricolor en la Copa Oro y ahora ya integrado a la plantilla azulcrema en el arranque del Apertura 2017, el descanso no existió para él, pero lo goza: “Estoy muy contento de tener todas estas oportunidades, la verdad que me siento un joven privilegiado, que a pesar de la corta edad ha vivido tantas cosas, lo disfruto”, resaltó.

El cansancio ha aparecido, pero queda a un lado: “En lo físico me ha costado un poco, las piernas pueden exigir un poco de descanso, pero me siento contento,  día a día me preparo y descanso de la mejor manera para estar de lo mejor”, indicó.

 

SUS NÙMEROS

TORNEO                              JJ            MJ          JT            G             AG          TA          TR

Apertura 2017                  1             66           1             0             0             0             0

Clausura 2017                  12           933         10           1             0             2             0

Copa MX  2017                  2             180         2             0             0             0             0

Copa Oro 2017                  4          360            4             1             0             0             0