Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2014 - 20:47

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-marcofabian

POR la manera vergonzosa que fueron eliminados de la Concachampions, no hay otro adjetivo para calificar lo sucedido que como un fracaso, así lo manifestó Marco Fabián a su llegada al aeropuerto capitalino.

“Es grande el fracaso, estamos en una institución donde no puede pasar por esto, Cruz Azul debe calificar en todos los torneos fácilmente, esto es un fracaso y ahora hay que darle rápido la vuelta a la página, enfocarnos en las últimas fechas del torneo”, indicó sin tapujos el volante celeste.

Fabián descartó que el equipo toque fondo, pero si está en deuda con su público: “No se toca fondo porque es diferente lo que pasa en la Liga y en la Concacaf, al final tenemos esperanza de conseguir el pase a la Liguilla”, explicó.

Sobre la trifulca que sucedió al final del cotejo en suelo tico, Marco explicó: “Fue impotencia, ellos merecían el triunfo porque jugaron bien, al final a nosotros nos llegó la impotencia, creo que eso desató un poco lo que pasó. No sé cómo pasó todo, estaba lejos, sólo vi al ‘Tanque’ discutiendo con un rival, pero no debió pasar”, aclaró el ex de las Chivas.

Ya sin la Concachampions el equipo celeste se centra en el cierre de la Liga MX: “Teníamos la intención de seguir adelante, no se logró, ahora tenemos que pensar en Morelia y en los partidos que restan, todos serán unas finales”, remató. (Javier Juárez / Fotos Érik Estrella)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí