El fichaje de ‘Ney’ no estuvo caro: Presidente del PSG

El presidente del París Saint-Germain, Nasser al Khelaifi, aseguró que el fichaje del brasileño Neymar, por el que ha pagado al Barcelona 222 millones de euros, “no es caro” porque revalorizará al club y al jugador.

“Hoy puede parecer caro, pero no en dos años. Para nosotros no es un fichaje caro, vamos a ganar más de lo que pagamos por él. Este es un proyecto conjunto, el de unir la marca PSG con la marca Neymar“, dijo el presidente durante la rueda de prensa de presentación del jugador en París.

Al Khelaifi indicó que “no hay otro Neymar en el mundo” y se mostró convencido de que “en dos o tres años” su valor se multiplicará “al menos por dos”.

Además, el presidente del PSG también dijo que su fichaje ha tenido ya un impacto en el valor del club, que era de 1.000 millones antes de la operación y ahora alcanza los 1.500 millones.

También puedes leer: Vengo al PSG por un nuevo desafío: Neymar

Agregó que Neymar es “el mejor jugador del mundo”, que es “un ídolo para el mundo entero” y que su club “siempre soñó” con tenerlo.

“Juntos vamos a escribir las mejores páginas de la historia del PSG en la ciudad más hermosa del mundo”, afirmó Al Khelaifi, que no ocultaba su satisfacción por el fichaje.

El presidente negó que con esta operación su club haya trasgredido las reglas del “juego limpio” financiero de la UEFA, que limitan las inversiones exteriores en los clubes, y aseguró que la prueba de ello es “la transparencia con la que se ha hecho el fichaje”.

“Si alguien está preocupado por el ‘fair play’ que se tome un café y se calme. En el club hay muchas personas trabajando día y noche para analizar las normas de la UEFA y no vamos a saltárnoslas”, dijo.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS