Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2014 - 20:54

┃ ESTO

nota-futm-morelia-huiqui

MORELIA.- Joel Huiqui, defensa central de Monarcas, señaló que los partidos contra Cruz Azul siempre son atractivos, porque los estilos de juego de ambos equipos son similares, por lo que “siempre se arman los dos clubes con buenos planteles. Las estadísticas y resultados anteriores demuestran que ambos queremos mejorar cada que nos enfrentamos. Será una buena oportunidad para superar nuestro nivel y conseguir más puntos”.

Huiqui aseguró: “Estamos listos para el juego, tratando de mejorar algunas cosas que nos han sucedido, preparándonos bien; vamos a llegar al cien por ciento al partido de este sábado”.

El nacido en Los Mochis, Sinaloa, ha vestido las dos playeras en su carrera profesional, pero recalcó que el mejor recuerdo que tiene de estos enfrentamientos es el de la semifinal del Torneo Clausura 2011, en la cual vencieron a la ‘Máquina’ en el juego de vuelta por marcador de 3-0, en la cancha del Estadio Morelos.

“Como siempre lo he dicho, el juego de vuelta de la semifinal del Clausura 2011 es con el que me quedo, por el gran partido que dimos esa noche”, señaló.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí