Joel Huiqui se declara listo para enfrentar a La Máquina

MORELIA.- Joel Huiqui, defensa central de Monarcas, señaló que los partidos contra Cruz Azul siempre son atractivos, porque los estilos de juego de ambos equipos son similares, por lo que “siempre se arman los dos clubes con buenos planteles. Las estadísticas y resultados anteriores demuestran que ambos queremos mejorar cada que nos enfrentamos. Será una buena oportunidad para superar nuestro nivel y conseguir más puntos”.

Huiqui aseguró: “Estamos listos para el juego, tratando de mejorar algunas cosas que nos han sucedido, preparándonos bien; vamos a llegar al cien por ciento al partido de este sábado”.

El nacido en Los Mochis, Sinaloa, ha vestido las dos playeras en su carrera profesional, pero recalcó que el mejor recuerdo que tiene de estos enfrentamientos es el de la semifinal del Torneo Clausura 2011, en la cual vencieron a la ‘Máquina’ en el juego de vuelta por marcador de 3-0, en la cancha del Estadio Morelos.

“Como siempre lo he dicho, el juego de vuelta de la semifinal del Clausura 2011 es con el que me quedo, por el gran partido que dimos esa noche”, señaló.

Futbol de estufa: Morelia, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Morelia en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Javier Torrente ya planea el siguiente torneo

El estratega rojiamarillo desea cumplir su contrato con el cuadro de Morelia

Rotura total de ligamento, diagnostico oficial de Ray Sandoval

El peruano será operado esta semana y se perderá la Copa América de Brasil con su selección

VIDEO: Así fue la terrible lesión de Ray Sandoval

Ray abandonó el terreno de juego con evidentes signos de dolor; la lesión parece grave.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<