Marriaga buscará sorprender a Lomachenko y arrebatarle el título

El boxeador colombiano Miguel Marriaga buscará sorprender al ucraniano Vasyl Lomachenko y quitarle el título superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), cuando se enfrenten el sábado en esta ciudad.

Marriaga, quien tendrá su tercera oportunidad para disputar un título del mundo, se medirá con Lomachenko, considerado uno de los mejores libra por libra del mundo, en el turno estelar de la velada que se realizará en el Microsoft Theater.

Lomachenko, con récord profesional de 8-1, seis por la vía rápida, es amplio favorito para quedarse con el triunfo y realizar la tercera defensa del cetro mundial, pero el “Escorpión” (25-2, 21 KOs) y su poder de puños quieren impedirlo.

“La pelea todos saben que es difícil, pero las oportunidades hay que agarrarlas, no se deben dejar pasar y a las peleas de título no se les puede decir que no”, dijo el promotor Félix “Tutico” Zabala, quien maneja los destinos del sudamericano.

Destacó que por la preparación que realizó Marriaga, prácticamente toda en la ciudad de México, llegará con mucha confianza en busca de la victoria, “es difícil, pero no imposible, llega bien y esperemos que dé la sorpresa. No tiene nada que perder con Lomachenko”.

Las únicas derrotas de Marriaga han sido en peleas de título mundial, en 2015 con el jamaicano Nicholas Walters, y el pasado 22 de abril con el mexicano Óscar Valdez, ambos en la división pluma.

En la misma velada se dará la presentación del pugilista mexicano Ray Beltrán (33-7-1, 21 KOs), quien expondrá sus títulos ligeros NABF y NABO ante el puertorriqueño Bryan “Tiquito” Vázquez (35-2, 19 KOs), que suma más de un año sin pelear.

Manny Pacquiao quiere pelear contra Conor McGregor

El asistente del filipino anunció el combate, mismo que podría realizarse en Medio Oriente

Sorpresa en Tijuana, Mario Cázarez derrota a Julio César Chávez Jr

Una peligrosa cortada en el párpado superior izquierdo del Júnior obligó a revisión médica en la sexto episodio

Los Atrapa Sueños caen en el 87 Aniversario contra Carístico y Místico

En la lucha semifinal, Volador Jr. retuvo su Campeonato Histórico NWA peso Welter al dar cuenta del Templario

Chávez y 'Travieso' hicieron evocar sus días de gloria

Los pugilistas mexicanos se enfrentaron por tercera ocasión con el fin de apoyar a los más necesitados

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<