Tannehill podría perderse la temporada completa

El mariscal de campo de los Delfines de Miami, Ryan Tannehill, recibirá una segunda opinión médica sobre su lesión en la rodilla izquierda, antes de decidir si debe someterse a una cirugía.

Tras la práctica del viernes, el entrenador del equipo, Adam Gase, anunció que Tannehill tendría una segunda opinión, y señaló que “todo está sobre la mesa” para su mariscal de campo en este momento.

Tannehill se lesionó la rodilla durante la práctica en el campo de entrenamiento el jueves, luego de caer al suelo en un juego de prácticas.


Hay esperanza de que la lesión no sea seria, ya que Tannehill no sufrió daños estructurales, pero han surgido temores dentro de la organización de que el jugador “franquicia” pueda necesitar una cirugía que termine con su campaña del 2017, aún sin haber iniciado.

checa ESTO: Corona pide a la femenil que no olvide la rivalidad ante América

Tannehill se perdió los últimos cuatro juegos de la temporada pasada, incluyendo una derrota en postemporada ante Pittsburgh, luego que se lastimó dos ligamentos en su rodilla izquierda.

El jugador se opuso a someterse a una cirugía y participó en todos los ejercicios fuera de temporada, pero este jueves durante la práctica vestía una rodillera ortopédica, y aún asi se volvió a lesionar durante una carrera hacia la banda.

Tannehill rehabilitó los ligamentos parcialmente rotos de su rodilla, se sometió a tratamientos con células madre y aseguró desde mayo que se sentía al 100 por ciento.

“Fue un proceso difícil lidiar con una lesión como esta por pirmera vez (…) pero me alegro de estar de vuelta y sentirme realmente saludable otra vez”, dijo la semana pasada, tras la primera práctica del campo de entrenamiento.

Rodgers y otro regreso brutal ante los 49ers

En un partidazo, los Packer derrotaron a san Francisco con FB de Crosby en la última jugada

Identifican al aficionado que tiró cerveza a Tyreek Hill

Luego de su TD en el último cuarto, el receptor de Kansas fue bañado por un fanático de los Patriots

Los Patriotas le quitaron el invicto a los Jefes

Ganarle a los Patriotas de Tom Brady en el Gillette Stadium es misión casi imposible para el resto de la NFL.

Los Carneros vencen a los Broncos y mantienen el invicto

El brasileño Santos se convirtió en el jugador clave para que los Rams mantuvieran su invicto.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS