Thiago Silva pide a brasileños abrazarse durante el himno

Fortaleza (Brasil), 16 jun (EFE).- Thiago Silva, capitán de la selección brasileña, pidió hoy a sus compatriotas que se abracen durante la interpretación del himno nacional antes del partido de mañana contra México para alentar al equipo.

«Quería pedir al pueblo de Fortaleza que canten el himno juntos, agarrados, del mismo modo que hacemos los jugadores dentro del campo. Muestra que están juntos con el equipo», dijo Thiago Silva en una rueda de prensa en el estadio Castelão, donde mañana Brasil jugará su segundo partido del Mundial contra México.

En el primer partido del Mundial, contra Croacia (3-1), los jugadores brasileños se abrazaron durante la interpretación del himno.

El defensa recordó que el año pasado, durante la Copa Confederaciones, el equipo brasileño «se sorprendió mucho» por el apoyo que recibió de la afición de Fortaleza, en un partido contra México, lo que «motivó mucho» al equipo, que acabó ganando por 2-0.

La importancia del apoyo de la afición brasileña también lo resaltó el año pasado el seleccionador español, Vicente Del Bosque, que puntualizó que Brasil comenzó a ganar la final de la Copa Confederaciones con el himno en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

Oficial: Marchesín ya es del Porto

"Gracias Agustín Marchesín por tu esfuerzo y dedicación", escribieron las Águilas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<