Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2017 - 14:26

┃ Notimex

Piojo

Para el técnico del club América, Miguel Herrera el duelo ante Pumas, en la jornada tres de la Liga MX, es una gran oportunidad para quitarse la presión de no conseguir ningún punto en el Estadio Azteca.

En conferencia de prensa, el estratega de las “Águilas” señaló que su equipo siempre sale en busca de la victoria, pero este sábado la presión aumenta al ser uno de los clubes con los que su afición no perdona una derrota.

 

“El equipo está concentrado para el partido y el rival es un bien sinodal para dejar contenta a la gente con un buen resultado”, manifestó.

De la lesión que sufrió el mediocampista Cecilio Domínguez, comentó que se esperará hasta el diagnóstico de este sábad para saber si va en el once titular. De Mateus Uribe, su más reciente fichaje, espera que tenga una adaptación rápida con equipo así como a las condiciones de la Ciudad de México.

Sobre la numerosa cantidad de jugadores extranjeros que tiene en la plantilla, aseguró que se le dará la oportunidad de jugar a quién mejor esté sin importar si es mexicano o foráneo.

“Hay muchos jugadores de la cantera que se han ganando una oportunidad, el caso de Edson Álvarez, quién a base de trabajo ha podido ser parte importante del equipo, son conceptos que en el club está muy claros”, apuntó.

En cuanto a la gran cantidad de aficionados universitarios que se dan cita en el “Coloso de Santa Úrsula”, Herrera no se espanta al afirmar que la afición más grande del país es la azulcrema, pero no le importaría ganar con un estadio vacío siempre y cuando salgan con los tres puntos.

Aunque exhortó a los aficionados de ambos bandos a disfrutar el partido que los jugadores tienen preparado y solamente se quede en pasión deportiva y evitar cualquier tipo de violencia que pueda afectar la imagen del futbol.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí