Magallón descarta que partido ante Toluca sea un parámetro para La Fiera

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

LEÓN.- Jonny Magallón descartó que el partido contra el sublíder Toluca vaya a ser un parámetro para el León y sus aspiraciones en el presente Apertura 2014.

Pese a que el Diablo marcha invicto en su cancha y con una racha de 7 juegos sin perder, el defensor felino sólo calificó el encuentro como “una buena oportunidad para acercarse más a la liguilla”.

“El partido contra Toluca lo tomamos como una oportunidad, como un reto, sabiendo que en un buen equipo que está en los primeros lugares, que en casa es fuerte y bueno, vamos a ir a hacer un buen partido, a sacarles el balón y a conseguir los tres puntos que necesitamos para seguir sumando e ir remontando lugares. Nosotros vamos con esa mentalidad, con esa idea y ojalá que las cosas se puedan dar”

Para Magallón las cuatro fechas que restan forman un parámetro.

“No es sólo Toluca sino los partidos restantes los que nos pueden marcar hasta dónde podemos llegar y de qué estamos hechos, hoy estamos tratando de cerrar de la mejor manera, creo que el equipo se ha visto mejor y lo más destacado es que el funcionamiento ha ido acompañado de resultados”.

Hoy León está a dos puntos de la zona de calificación, por lo que es un real candidato a meterse como uno de los 8 mejores de la campaña.

“Nosotros estamos pensando en calificar, ya estando ahí creo que todos somos candidatos, ahí tiene la oportunidad desde el uno hasta el ocho, como lo hemos vivido. Sería importante hacer un buen partido, ganarle a un gran equipo como lo es Toluca, que ha sido constante y regular durante todo el torneo y que ha tenido una buena racha en casa. Sabemos de la complejidad que esto implica, pero vamos con la mentalidad de hacer un buen partido y rescatar esos tres puntos que son vitales para conservar la ilusión de la calificación”.

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

Mauro Boselli, a un gol del centenario en Liga MX

El delantero argentino sigue agrandando su leyenda con la camiseta del León

Maxi Cerato confía en el despertar del León

El futbolista sudamericano señaló que ante Querétaro tienen la oportunidad de despegar

León ficha al chileno Jean Meneses

El mal arranque de torneo, con 2 derrotas en la liga, llevó a la directiva del León a recular y contratar a un refuerzo más.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS