Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2017 - 15:41

┃ Notimex

DSC_1366

Todo quedo listo para que el mexicano, Brandon Moreno, y el estadounidense, Sergio Pettis, se enfrenten en la cartelera estelar que la UFC presenta en la Ciudad de México este fin de semana, en lo que se espera sea una gran batalla entre ambos.

Desde temprana hora, en un hotel de la zona de Polanco, los 24 participantes tuvieron que vencer a “peor” enemigo, la “temible romana”.

Los protagonistas de la pelea estelar de la velada, pactada a cinco round en peso mosca, el tijuanense Brandon Moreno y el estadunidense Sergio Pettis, se declararon listos para su duelo, al marcar ambos 126 libras.

En el duelo semifinal en la rama femenil, a tres round en peso paja, la jalisciense Alexa Grasso fue la única de toda la velada, que se pasó del peso reglamentario de su división y dará el 20 por ciento de su bolsa. La tapatía registro 119, por lo que tendrá que pagar ese castigo monetario impuesto por el reglamento de la UFC, mientras que su rival Randa Markos marcó en la báscula 116 libras.

Checa ESTO: Lucero Álvarez tres meses fuera

En cuanto a la tercera batalla el invicto bajacaliforniano Martín “Toro” Bravo pesó 145 libras, por 146 del peruano Humberto Bandenay.

En la división de peso gallo el mexiquense Alejandro “Diablito” Pérez registró en la “romana” 135 libras, por 136 del estadunidense Andre Soukhamthath, ambos ya listos.

En peso mosca el peleador michoacano Héctor Sandoval pesó 126 libras, dentro del límite, por 125 del estadounidense Dustin Ortiz.

En categoría gallo el tijuanense Henry Briones detuvo la báscula en 136 libras, al igual que su contrincante, el brasileño Rani Yahya.

En gallo el zacatecano José Quiñonez marcó 135 libras, por 136 del invicto chileno Diego Rivas, y en ligero a tres giros, el jalisciense Álvaro Herrera pesó 156, igual que su rival estadounidense Jordan Rinaldi.

Completan el programa Alan Jouban (EU/171)-Niko Price (EU/170), Sam Alvey (EU/186)-Rashad Evans (EU/186), Bradley Scott (GBR/185)-Jack Hermansson (SUE/185) y Joseph Morales (EU/125)-Roberto Sánchez (EU/126).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí