Bolt avanza a las semifinales del Mundial de Atletismo

El gran ídolo del atletismo, el jamaicano Usain Bolt, inició con una victoria en la sexta serie de 100 metros y una deslucida marca de 10.07 la inexorable cuenta atrás que le conducirá a la retirada dentro de ocho días.

Si todo transcurre con arreglo a la lógica, le quedan tres carreras. Las semifinales y la final de 100 metros y la final del relevo 4×100.

También puedes leer: Lupita buscará consagrarse en su primer Mundial

El sábado 12 de agosto, a las 21.50 locales la final masculina de relevos 4×100 pondrá remate a la grandiosa trayectoria de Usain Bolt, diez años majestuosos entre los Mundiales de Osaka 2007, donde asomó la cabeza, y los de Londres 2017, donde la llama se extingue.

Bolt apareció relajado, sonriente, en la zona de calentamiento, junto al estadio, acompañado de su colega de entrenamientos Yohan Blake, uno de los que podrían hacerle daño, a juzgar por sus marcas del año: 9.92, tres centésimas más rápido que su ilustre colega.

El COM, atento a reprogramación del calendario

Carlos Padilla Becerra reiteró que la preparación de los deportistas dependerá de la calendarización de las federaciones

FINA, conforme con nueva fecha de JO

La Federación Internacional expresa "su sincero agradecimiento a Tokio 2020

Los Mundiales de atletismo tendrán lugar en 2022

Los campeonatos a diputarse en Eugene, Estados Unidos fueron reprogramados agosto del próximo año

Lupita, en las manos del TAS

En caso de reducción a la suspensión de cuatro años, la marchista podría competir para acudir a los Juegos Olímpicos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<