Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2017 - 15:42

┃ ESTO

Sin-título-1

Parece que de apoco las cosas en el Rebaño van tomando rumbo. Y es que luego de las dudas que ha generado en inicio del torneo al no conseguir victoria en sus dos primeras apariciones, el campeón buscará este sábado sumar de a 3 cuando reciban a Necaxa. Para ello Guadalajara ha recuperado a 2 piezas fundamentales en el esquema de Matías Almeyda.

Oswaldo Alanís y José Juan Vázquez ya pueden ser considerados por el argentino y hacer su debut en el Apertura 2017. Ambos jugadores sufrieron lesiones en el tobillo durante el Campeón de Campeones  contra Tigres en Los Ángeles.

Se esperaría que el contención tardaría más en volver a las canchas debido a que su esguince era de tercer grado, pero este viernes Chivas anunció su lista de 20 convocados para la jornada 3 contra los Rayos, misma en la cual se incluye al “Gallito”.

Poco a poco Guadalajara ha recuperado a sus jugadores lesionados y que llevaban varios meses en recuperación. Tal es el caso de Isaac Brizuela, quien ha vuelo a las canchas luego de la fractura sufrida la temporada pasada por una fuerte entrada de Rubens Sambueza.

Los únicos jugadores que no han podido regresar a practicar fútbol son Carlos Cisneros quien sigue en recuperación por el tumor benigno que le fue retirado de la pierna izquierda y Alan Pulido que estará fuera todo el campeonato por la fractura de clavícula sufrida con la selección nacional previo a la Copa Oro 2017.

A contincuación la lista completa de convocados para la fecha 3 ante Necaxa:

Porteros: Rodolfo Cota, Miguel Jiménez.

Defensas: Jair Pereira, Oswaldo Alanís, Carlos Salcido, Miguel Basulto, Jesús Sánchez, Hedgardo Marín, Alejandro Mayorga.

Medios: José Juan Vázquez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Fernando Beltrán, Michael Pérez, Eduardo López.

Delanteros: Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar, Michelle Benítez, Carlos Fierro, José Juan Macías.