Castella encabeza aniversario de la Monumental de Monterrey

Con una atractiva corrida encabezada por el matador francés Sebastián Castella y una serie de actividades durante diferentes días, se llevará a cabo la celebración del 80 aniversario de la Plaza Monumental Monterrey Lorenzo Garza.

El comité organizador del evento dio a conocer que será el 27 de agosto cuando se lleve a cabo el festejo en el embudo regiomontano y el torero galo alternará con Fermín Rivera y Juan Pablo Sánchez.

En este festejo, que se llevará a cabo a partir de las 17:30 horas, los matadores estoquearán en la Monumental Monterrey un encierro procedente de la ganadería de Begoña.

Las actividades serán prácticamente por toda la semana, con exposiciones fotográficas y una charla otorgada por el matador de toros en retiro, el nuevoleonés Eloy Cavazos.

El viernes 25 de este mes se llevará a cabo un festival taurino con la actuación de Alfredo Ferriño, Enrique Garza, Hernán Ondarza, Paco Rocha, Daniel Ayala y Lorenzo Garza con reses de La Playa, a partir de las 20:30 horas, mientras para el 26, se dará un atractivo concurso de recortadores.

Los festejos continuarán el lunes 28 con la entrega de reconocimientos a los coletas que se hayan proclamado triunfadores en la corrida de aniversario del embudo.

Para el martes 29 de agosto, día exacto en que la plaza cumplirá 80 años de existencia, se proyectará en el Museo Metropolitano de Monterrey, una película histórica con pasajes de matadores como Lorenzo Garza, Manolo Martínez y Eloy Cavazos, entre otros.

Respetables novilleros, contra viento y tormenta

La tarde pintaba de maravilla con una entrada admirable, pero llegó la lluvia y todo se descompuso.

Joselito Adame se apoderó de la tarde

El mano a mano hispano-mexicano entre Antonio Ferrera y Joselito Adame no tuvo el lucimiento que se esperaba.

Sultán ya se recupera en la ganadería de Julián Hamdan

El toro Sultán cuyo gran juego le permitió ganarse el honor del indulto para que posteriormente se convierta en semental.

En el cierre de la Feria Potosina, excelsas dinastías y toros

La plaza El Paseo-Fermín Rivera se llenó en el cerrojazo de la feria en respuesta al cartel de Dinastías.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS