Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2017 - 15:49

┃ Mike Garcia

DSC_1281

Juventud, energía, hambre de triunfo, son solo algunos adjetivos que pueden calificar al joven mexicano, Brandon Moreno, que este fin de semana estará como protagonista en la cartelera estelar de la UFC que se presenta en la CDMX, al enfrentar a Sergio Pettis.

Brandon se encuentra en pleno ascenso de su carrera dentro de las MMA (Artes Marciales Mixtas) y sabe que una victoria este fin de semana lo pondría en una excelente posición en el ranking de la división mosca.

“Pettis es un peleador que tiene mucha experiencia, incluso viene de entrenar con su hermano, solamente espero lo mejor de él”, comentó en platica con Diario de los Deportistas. “Puedo definirlo como luchador muy fino a la hora de tirar golpes y patadas, es muy estratégico, no tiene miedo de tomar una decisión. Es una pelea complicada, yo espero una guerra dentro del octágono, Definitivamente el salir con la victoria me pondría muy cerca del título”, explicó.

Incluso señaló que: “Siempre estoy enfocado, durante la pelea trato de estar siempre bien concentrado en lo que voy a intentar hacer y no solamente tirar golpes. Trato de anticiparme a lo que va hacer mi rival. Se trata de canalizar mi energía en todo momento, esperar el instante preciso para dar un buen trancazo. Si termino el encuentro en el primer asalto me iré contento con mi desempeño, pero sino se puede no me voy a frustrar y disfrutare del encuentro”, agregó

El ascenso tan abrupto en la empresa es algo que no esperaba el originario de Tijuana, pero reconoce que es parte de su trabajo, él asedio de medios, el que los fanáticos a través de las redes sociales le envían mensajes de apoyo, es sin duda algo que no esperaba, aún con todo y eso Moreno lo disfruta al máximo.

Pero no todo es bueno dentro de todo este bombardeo, ya que explicó: “muchos esperaban una pelea de mayor peso, pero lo que no se dan cuenta es que tanto Pettis como yo estamos dentro del top diez del ranking. Él fanáticos mexicano es difícil de convencer, pero estoy seguro que mi desempeñó dentro del octágono los dejará satisfechos”.

Por último, reconoció que en su sangre se encuentra un ADN que solo los mexicanos tienen.

“México tiene algo muy especial, tiene una tradición boxística importante en todo el mundo, nos gusta mucho pelear, desde tiempos antiguos nos hemos caracterizado por ser un pueblo guerrero. Quiero hacer historia como lo han hecho Saúl Álvarez, Erik Morales, Juan Manuel Márquez. Voy a llegar a lo más alto de la UFC”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí