Martín Bravo quiere hacer eco en la UFC

Todo está listo para que el ganador del The Ultimate Figther Latinoamérica 3, Martín “Toro” Bravo, se presente en el octágono de la UFC ante Humberto Bandernay este fin de semana.

“Tengo casi diez meses sin actividad, se que es mucho tiempo pero eso no será impedimento para hacer una buena pelea. Para mí es más importante el comenzar muy bien el record dentro de la promotora y eso es algo que me motiva para dar lo mejor de mi”, señaló.

Para su encuentro ante Bandernay, señaló: “lo tengo bien estudiado, es otro peleador que le guste ir enfrente, por nuestros estilos considero que vamos a dar una muy buena pelea. Los dos queremos ganar, los dos tenemos hambre de triunfo y estos son los ingredientes perfectos para que se dé una guerra dentro de la jaula”, comentó.

Checa ESTO: Neymar se despide del tridente del Barcelona

Bravo dejó en claro que el mayor factor a su favor será el apoyo de la afición mexicana, ya que lo ayudará anímicamente a buscar la victoria y dejar un buen sabor de boca ante los presentes.

Por último sobre su preparación, señaló que hizo un gran campamento a lado de otros peleadores mexicanos que estarán dentro de la cartelera de este fin de semana.

“El tener aquí un gran campamento con grandes peleadores me motiva mucho para dar lo mejor de mí, espero que me sigan apoyando en todo mi proceso. Compartir una cartelera con cada uno de mis compañeros pues me motiva más. Tanto “Teco”(José Quiñonez) como Henry (Briones) ya han pelead en México y me recomiendan que me relaje, que este concentrado y tome las cosas con calma”, finalizó.

Si me ves pensarías que tengo 27 o 28 años: Pacquiao

Manny Pacquiao aseguró que a sus 39 años de edad se siente joven.

Pacman llevó a la escuelita a Matthysse

El filipino le arrebató al argentino el cetro mundial peso welter de la AMB

Atlantis celebró sus 35 años de carrera con victoria

Historia pura fue la que se vivió la noche del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Pacquiao vs Matthysse, un duelo explosivo

El filipino Manny Pacquiao volverá a subir al ring este sábado a sus casi 40 años de edad

Newslwtter
NOTICIAS