Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2017 - 16:04

┃ Mike Garcia

DSC_1252

Luego de dos derrotas consecutivas dentro de la UFC, la jalisciense Alexa Grasso está lista para dejar a tras el trago amargo y buscar enderezar el camino ante una dura rival como lo es Randa Markos, ambas gladiadoras tendrán su combate este fin de semana en la capital dentro de la cartelera que presenta la promotora más importante de MMA (Artes Marciales Mixtas) del mundo.

Grasso habló con el Diario de los Deportistas y dijo: “estoy muy contenta, me encanta pelear en México, puedo pelear todos los años aquí en mi tierra”.

“Me da mucho orgullo representar a mi país. Se me hace padrísimo que Brandon y yo protagonicemos la cartelera estelar en nuestra tierra y sobre todo porque somos tan jóvenes, eso significa que somos la sangre nueva de este deporte en México. Yo creo que está oportunidad tanto para Brandon como para mí llega en el momento de despegue de nuestra carrera, solamente puedo resumirlo en que me siento orgullosa”, agregó la peleadora de la UFC.

Checa ESTO: Chivas recupera dos piezas clave

En tanto a sus dos descalabros aclaró: “para mi fueron dos experiencias que me dejan mucho que aprender. Ahora sé que no debo salir tan preocupada y en está ocasión simplemente debo de confiar en mí. Estoy convencida que hice una buena preparación y estoy segura de lograr la victoria”, comentó.

Alexa aseguró que su campamento fue muy bueno y prueba de ello es que saldrá con todo a dar lo mejor de sí en pro de conseguir el triunfo, “se lo debo a mi gente, a las personas que me han ayudado en cada uno de mis entrenamientos. Son muchas personas que vienen atrás de mi y me debo a ellos con total gratitud”.

En cuanto a su rival, manifestó que tiene mucho respeto por ella y la ve como un reto muy bueno, por lo tanto será una gran pelea.

Le encanta derribar a sus oponentes, Randa es una peleadora que en todo momento suelta golpes, busca aprovechar las desventajas que se le puedan presentar. Se que no será fácil pero estoy dispuesta a todo con tal de llevarme el triunfo”, finalizó.