Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2017 - 17:18

┃ ESTO

fifa

Confirma el Gobierno de Jalisco que ha hecho oficial su candidatura para ser una de las sedes de la Copa Mundial de Fútbol 2026, esto luego de que recibió la invitación para ser una de las subsedes del torneo más importante del mundo del balompié. La cancha propuesta es el Estadio Chivas.
“Estamos trabajando para que Jalisco sea una de las sedes más importantes en toda la república del Campeonato Mundial 2026”, dijo Roberto López Lara, Secretario General de Gobierno del Estado de Jalisco, quien encabezó la primer reunión, en donde se presentaron los requisitos que establece la FIFA (Fédération Internationale de Football Association), los cuales serán entregados a las instancias estatales y del Ayuntamiento de Zapopan.
La búsqueda de la subsede fue en coordinación con la Federación Mexicana de Fútbol, el Club Deportivo Guadalajara, Code Jalisco y el Ayuntamiento de Zapopan.
Roberto López Lara, Secretario General de Gobierno del Estado de Jalisco.
Fue André Marx Miranda, Director General del Code Jalisco, quien dio a conocer que la sede será el Estadio Chivas y que iniciarán los trabajos en una oficina base con representantes de las dependencias involucradas para la realización del evento deportivo.
Guillermo Cantú Sáenz, Secretario General de la Federación Mexicana de Fútbol, agradeció la apertura y colaboración del Gobierno de Jalisco para la obtención de la subsede.

Presentes estuvieron José Luis Higuera Barberi, Director General del Grupo Omnilife-Chivas y Juan José Frangie Sade, Jefe de Gabinete del Ayuntamiento de Zapopan.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí