Necaxa busca sumar de a tres en su visita a Chivas

Antes de partir, un último entrenamiento. Los dirigidos por Ignacio Ambriz viajaron por la tarde del viernes rumbo a Zapopan, Jalisco, pero antes, el profesor les pidió un esfuerzo más para pulir detalles, previo a enfrentar al actual campeón del balompié mexicano: Chivas, que ya los espera con los brazos abiertos.

El conjunto de Rayos tendrá una ardua tarea de opacar a su rival como lo ha hecho hasta el momento, donde ostentan la segunda ventanilla del Apertura 2017 con seis puntos al ganar sus dos citas; mientras que el Rebaño, de ambos encuentros, tiene un par de empates en su haber localizándose a diez lugares del cuadro Hidrocálido.

Los elementos del cuadro de Aguascalientes hizo práctica física, calentamiento de piernas y una cascara como en los barrios para saber un poco más el parado que pondrá el estratega mexicano, ante una oncena de jaliscienses que tienen la estrategia de no perder, pero su habilidad más respetada es la de empatar el duelo cuando la pizarra está en su contra.

El estadio Chivas será el escenario donde ambas escuadras se midan en una edición más entre Necaxa y Guadalajara, ya que siempre es un duelo interesante el que protagonizan los dos clubes dentro del terreno de juego.

Necaxa ya prepara la Súper Copa MX

Los Rayos del Necaxa mantienen su preparación de cara al Apertura 2018.

Necaxa goleó al Morelia en duelo amistoso

En pretemporada el equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño promete para el certamen del futbol mexicano

En Necaxa se motivan de cara a la Supercopa MX

“Es algo importante, interesante y vamos a trabajar al máximo para comenzar bien”, advirtió Martín Barragán

“Gullit" Peña ya se entrena con Necaxa

Carlos reportó este martes con su nuevo club, luego de regresar de la clínica de rehabilitación donde trataba su alcoholismo

Newslwtter
NOTICIAS