Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2017 - 17:57

┃ ESTO

rodrigo-gomez-droppy-toluca

Rodrigo Gómez está ilusionado por su inicio personal en el Apertura 2017. El argentino suma 133 minutos en los encuentros del naciente certamen y buscará quitarse la espina de sus deslucidas actuaciones con el Toluca en competencias anteriores.

“Uno siempre trabaja al 100 por ciento para que las cosas salgan, este arranque de torneo ha sido distinto a los dos anteriores y contento, porque sé que estaba en deuda y ojalá pueda demostrarlo este y ayudar al plantel que es lo más importante”, aseveró tras la práctica escarlata.

En el seno de los Diablos reconocen la peligrosidad del cuadro rojinegro, conjunto que los exigirá al máximo, pero de ninguna manera enfrentarán con miedo.

“El Atlas es una buena prueba, venimos de dos triunfos y ahora volvemos a jugar en casa, queremos cerrar la semana con otros tres puntos. Sabemos que será un rival complejo, pero nosotros también lo somos, tenemos mucha dinámica y estamos bien armados, será un gran partido”, apuntó el sudamericano.

Por último, el “Droopy” reveló que siguen al pendiente de la evolución de Alfredo Talavera, quien además de ser un gran profesional dentro del terreno de juego, es una persona importante en la esencia del conjunto mexiquense.

“Todos sabemos lo que es Talavera para el cuadro, es una pieza fundamental, le deseamos una pronta recuperación y esperamos que esté de vuelta lo más pronto posible. Nuestro primer objetivo este torneo es llegar a la Final”, concluyó el volante del Toluca.