Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2017 - 18:45

┃ ESTO

ame

Con una buena entrada en la cancha del Estadio Azul, América visitó a La Maquina en la fecha 2 de la Liga Mx Femenil en lo que significó el primer clásico joven de la categoría.

Ante casi 5 mil personas el conjunto de Coapa se dio un festín de goles y aplastó 5-0 a las cementeras que poco pudieron hacer ante el poderío ofensivo de las dirigidas por Leonardo Cuellar y con enorme actuación de Lucero Cuevas.

El marcador se abrió apenas a los 3 minutos con tanto de la seleccionada nacional Dayana Cazares cerrando la pinza en una contra americanista. 15 minutos después caería el primero de 3 tantos de Cuevas en la tarde para alargar la ventaja, misma que se estancaría hasta el medio tiempo.

Para el segundo tiempo Pablo Bocco, DT celeste buscó modificar a sus dirigidas, sin embargo de nuevo un gol de vestidor echó abajo todos los planes. De nueva cuenta Lucero Cuevas marcó y encaminó la goleada. Al 73´Lucero confirmó su Hat Trick y cerró la tarde de fiesta americanista Betzy Cuevas al 79´.

Con esto América es líder general junto a Rayados a falta de 5 partidos por disputar en esta fecha 2, sumando 6 puntos mientras que La Maquina preocupa al hilan su segundo descalabró en el campeonato.

Ciudad de México, 4 de agosto de 2017. Alexandra Martínez, durante el juego de la jornada 2 de la Liga MX Femenil entre la Maquina Celeste del Cruz Azul y las Aguilas del América celebrado en el estadio Azul. Foto: Imago7/Etzel Espinosa

Monterrey ganó en León

En otra buena entrada para un partido de la Liga Mx Femenil en el Nou Camp, León recibió a Monterrey buscando su primer triunfo del torneo ante el cuadro regiomontano que goleó a Necaxa en su primer juego.

En un primer tiempo intenso y lleno de llegadas en ambos arcos tanto leonesas como regias buscaban abrir el marcador pero no lo lograron antes del descaso. Fue apenas a los 3 minutos del segundo tiempo cuando la figura de Monterrey Pamela Verdirame anotó el primero y enfiló a su equipo para sumar otros 3 puntos.

León quiso pero no pudo emparejar el partido y al 79´la experimentada Dinora Garza puso cifras finales y así Monterrey se ubica en primer lugar general tras 2 victorias.

Querétaro sumó de a 3 en Aguascalientes

Preocupante inicio de torneo para las centellas necaxistas en la Liga Mx Femenil; y es que luego de ser goleadas en Monterrey en la primera fecha, este viernes recibieron en casa a Querétaro que empató a cero contra uno de los favoritos, Tigres.

Si bien las dirigidas de Miguel Ortiz mostraron mejoría respecto a la semana pasada, no pudieron hacer valer la localía y cayeron ante las Gallitas con gol de Luz Ruiz a los 72´minutos de tiempo corrido.