Kawhi es el mejor jugador de la NBA: Michael Jordan

El ex de los Chicago Bulls confesó que el de los Spurs «es el jugador más completo», aunque no cree que pudiese machacar por encima de él.

Michael Jordan ha hablado. En el debate continúo sobre quién es el mejor jugador de la NBA en estos momentos el ex de los Bulls tiene su favorito: «Kawhi Leonard es el jugador más completo (sumando ataque y defensa) en estos momentos y probablemente sea el mejor en el juego». Jordan hizo estas declaraciones en un campus de verano en la Escuela Flight Jordan. «¿Podría volar por encima tuyo y encestar?», le preguntaron los niños asistentes. «No lo sé, pero supongo que eso no».

Jordan es uno los primeros que apuestan por el de los Spurs, tercero en las votaciones de MVP de este año y mejor defensor dos temporadas seguidas (2015 y 2016). Otros, como Charles Barkley, Shaquille O’Neal y Kenny Smith, le habían elegido «el segundo mejor jugador en la NBA» el pasado mes de abril, aunque el primero sí que le veía como el jugador más completo de la Liga Norteamericana. «Chicos, tenéis que observar a Leonard y aprender de él, porque es la súperestrella más fiable», comentaba O’Neal hace meses. «LeBron es el mejor jugador del planeta», añadía Barkley, «pero Leonard lo hace todo bien: ataque, defensa…».

En ataque sus números crecen cada temporada. Leonard promedió el pasado curso 25,5 puntos (21,2 en la 2015-16) y el 48% de sus lanzamientos fueron canasta. All Star en 2016 y 2017 ya fue MVP de las Finales en 2016.

 

Lakers pone la serie 3-1 sobre Nuggets

Liderados por LeBron James y Anthony Davis, derrotaron a Denver para ponerse a un triunfo del campeonato de conferencia

Tyler Herro comanda la tercera victoria sobre los Celtics

Con el triunfo de este miércoles, Miami se adelantó 3-1 en la final de la Conferencia Este de la NBA

Viuda de Kobe Bryant demandó contra el sheriff de Los Ángeles

Algunos agentes tomaron y compartieron fotos del accidente de helicóptero donde murió 'Black Mamba'

Nuggets revive en las finales de la Conferencia Oeste

Denver tomó una gran ventaja que fue imposible de superar para la quinteta angelina

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<