Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2017 - 20:12

┃ Notimex

nota-futame-mike-tomlin

Los Acereros de Pittsburgh de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) llegaron a un acuerdo con Mike Tomlin, entrenador en jefe de la escuadra, quien firmó este viernes una extensión de contrato que asegura su permanencia en el puesto hasta 2020.

Tomlin, de 45 años de edad, inició su trayectoria como entrenador con los Keydets de Instituto Militar de Virginia en 1995; para 2001 el originario de Hampton, Virginia, tuvo su primer trabajo en la NFL como entrenador de la defensiva secundaria de los Bucaneros de Tampa Bay.

Tomlin se desempeñó como el coordinador de la defensiva de los Vikingos de Minnesota en 2006 y desde el 22 de enero de 2007 es el entrenador en jefe de los Acereros.

Este viernes, los Acereros de Pittsburgh confirmaron a través de su sitio web la permanencia de su actual entrenador en jefe hasta 2020.

“Apreciamos el liderazgo que Mike ha brindado durante las últimas 10 temporadas y tenemos confianza en que dirija a nuestro equipo mientras nos preparamos para ganar otro campeonato,” comentó Art Rooney II, presidente de los Acereros.

Tomlin cuenta con 103 victorias y 57 derrotas al mando de los Acereros; además, el actual entrenador en jefe ha dirigido a esta escuadra a cinco títulos de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC) y a dos ediciones del Super Bowl.

Durante el anuncio, Tomlin agradeció a la organización de los Acereros. “Mis primeros 10 años en Pittsburgh han sido una increíble experiencia para mí y para mi familia. (…) Nuestra meta para la próxima temporada sigue siendo la misma, traer el séptimo campeonato a nuestra ciudad”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí