Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2017 - 20:59

┃ Notimex

mill

El guardia australiano Patty Mills firmó una extensión de contrato con Spurs de San Antonio de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), confirmó el equipo este viernes.

Mills, de 28 años de edad, fue seleccionado en la segunda ronda del Draft 2009 de la NBA por los Trail Blazers de Portland,  pero una lesión en su pie derecho complicó sus primeros años en el baloncesto estadunidense.

El guardia australiano participó en 2011 con los Tigers de Melbourne de la Liga Nacional de Baloncesto de Australia y con los Flynig Tigers de Xinjiang de la Asociación de Basquetbol de China.

Desde 2012 Mills forma parte de los Spurs de San Antonio; en su trayectoria deportiva, el guardia originario de Camberra ha participado en 709 encuentros, promediando 7.9 puntos, 2.2 asistencias, 1.5 rebotes y 17.0 minutos por partido.

Durante su sexta temporada con la escuadra de San Antonio, Mills participó en 80 juegos y promedió 9.5 puntos, 3.5 asistencias, 1.8 rebotes y 21.9 minutos en la campaña 2016-17 de la NBA.

Los Spurs confirmaron la permanencia de Mills en la organización de San Antonio este viernes a través de su sitio web, pero no revelaron los detalles del contrato del australiano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí