Patty Mills extiende contrato con los Spurs

El guardia australiano Patty Mills firmó una extensión de contrato con Spurs de San Antonio de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), confirmó el equipo este viernes.

Mills, de 28 años de edad, fue seleccionado en la segunda ronda del Draft 2009 de la NBA por los Trail Blazers de Portland,  pero una lesión en su pie derecho complicó sus primeros años en el baloncesto estadunidense.

El guardia australiano participó en 2011 con los Tigers de Melbourne de la Liga Nacional de Baloncesto de Australia y con los Flynig Tigers de Xinjiang de la Asociación de Basquetbol de China.

Desde 2012 Mills forma parte de los Spurs de San Antonio; en su trayectoria deportiva, el guardia originario de Camberra ha participado en 709 encuentros, promediando 7.9 puntos, 2.2 asistencias, 1.5 rebotes y 17.0 minutos por partido.

Durante su sexta temporada con la escuadra de San Antonio, Mills participó en 80 juegos y promedió 9.5 puntos, 3.5 asistencias, 1.8 rebotes y 21.9 minutos en la campaña 2016-17 de la NBA.

Los Spurs confirmaron la permanencia de Mills en la organización de San Antonio este viernes a través de su sitio web, pero no revelaron los detalles del contrato del australiano.

El Heat le pone el freno a Antetokounmpo y los Bucks

Con una gran exhibición ofensiva, los pupilos de Erik Spoelstra sometieron de principio a fin al campeón defensor de la NBA

Los Hawks derrotan a Doncic y los Mavs

Trae Young lideró la victoria de Atlanta con 19 puntos y 14 asistencias

Los Knicks sacaron la casta ante Celtics

El Madison Square Garden fue testigo del primer maratónico encuentro de la temporada 2021 de la NBA

Con increíbles monoplazas F1 regresa a EU y se 'une' a la NBA

Por motivo de la temporada 75 de la NBA, la máxima categoría del automovilismo presumió los autos con colores y escudo de algunos equipos

NOTICIAS