Vamos por buen camino: Roberto Hernández

Tranquilo pese a no haber podido ganar todavía en lo que va del Apertura 2017, el técnico de Morelia, Roberto Hernández, consideró que su equipo dio un paso importante para alcanzar el nivel que él desea.

“Creo que el equipo en general hizo un buen partido. Hubo esfuerzo y buen juego. Esto es cercano a lo que pretendo. Creo que con Ruidíaz, Sepulveda y los demás, tenemos la posibilidad de ver más seguido este nivel”, indicó.

Aunado a esto, el timonel de la monarquía percibió sensaciones gratas de lo desarrollado por sus dirigidos, por lo que no dudó en señalar que Monarcas va por el camino indicado.

“Me quedo con sensación positiva de que este es el camino y el rumbo. Si seguimos sobre de esto, estaremos más cerca de conseguir lo que buscamos. Quiero ser positivo y pensar que tenemos que mejorar y eso es concretar. Hoy generamos cualquier cantidad de situaciones y solamente concretamos una”, expuso.

Pese a todo esto, Hernández fue sincero y aceptó que la cosecha actual de puntos es baja, pero se dijo en paz por haber visto evolución con respecto a las actuaciones previas de sus pupilos.

“Es bajo el número de puntos, pero hay que seguir insistiendo. Creo que esta es la vía para conseguir los resultados que queremos. Hoy me voy más tranquilo que los partidos anteriores. Falta que seamos capaces de meterlas”, señaló.

Finalmente, Roberto puntualizó en los temas que deben mejorar, como su forma de defender, para que al partir de ahí, puedan seguir con la idea ofensiva.

“Los rivales se han dado cuenta y nos han visto, saben por donde nos pueden hacer daño. Hay que ser más sólidos defensivamente y de ahí, continuar con la idea ofensiva que mostramos”, concluyó.

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS