Morelia nos superó: Osvaldo Martínez

El mal sabor por el rendimiento en Morelia, más allá del resultado, fue generalizado en Santos. Así lo manifestó Osvaldo Martínez, quien reconoció que anoche fueron superados por Monarcas y ellos como jugadores tienen un grado importante de responsabilidad por ello.

“El técnico hace el 50 por ciento porque es el que hace el equipo y lo ordena, pero los responsables directos de lo que se hace dentro de la cancha somos nosotros. Hoy el equipo no jugó bien, el rival fue mejor que nosotros, pero aun así tuvimos ocasiones de gol que no pudimos cerrar de la mejor manera”, comentó.

Sobre el empate conseguido como visitante, “Osvaldito” consideró que de poco sirve por no haberse llevado las tres unidades que deseaban, y aunque el torneo apenas empieza, no quiere que los Guerreros se queden atrás con respecto al resto de equipos.

“No sirve de mucho porque la idea es sumar de a tres si queremos ser protagonistas en el torneo. Sabemos que esto apenas comienza, pero también cuentan los otros rivales que juegan. Nosotros queremos estar entre los primeros lugares, pero esto no es de merecer, es de hacer. Los primeros dos partidos tuvimos chances de ganar y no lo hicimos”, remató.

Guillermo Almada se deshace en elogios ante su arquero, Carlos Acevedo

El técnico de de los Guerreros aseguró que Santos no sufrirá por guardametas en un buen rato

Apoyo de la afición de Santos se sentirá el domingo

Varias mantas con palabras de apoyo y aliento que serán colocadas en las gradas del Estadio Corona

"Si no nos morimos de Covid-19, nos vamos a morir de hambre": Almada

El club Santos no ha manifestado su postura con respecto a estas declaraciones del estratega.

Santos golea a Tampico Madero en pretemporada

Furch, Rodríguez y Aguirre en un par de ocasiones, sellaron la victoria lagunera

NOTICIAS
<