Morelia nos superó: Osvaldo Martínez

El mal sabor por el rendimiento en Morelia, más allá del resultado, fue generalizado en Santos. Así lo manifestó Osvaldo Martínez, quien reconoció que anoche fueron superados por Monarcas y ellos como jugadores tienen un grado importante de responsabilidad por ello.

“El técnico hace el 50 por ciento porque es el que hace el equipo y lo ordena, pero los responsables directos de lo que se hace dentro de la cancha somos nosotros. Hoy el equipo no jugó bien, el rival fue mejor que nosotros, pero aun así tuvimos ocasiones de gol que no pudimos cerrar de la mejor manera”, comentó.

Sobre el empate conseguido como visitante, “Osvaldito” consideró que de poco sirve por no haberse llevado las tres unidades que deseaban, y aunque el torneo apenas empieza, no quiere que los Guerreros se queden atrás con respecto al resto de equipos.

“No sirve de mucho porque la idea es sumar de a tres si queremos ser protagonistas en el torneo. Sabemos que esto apenas comienza, pero también cuentan los otros rivales que juegan. Nosotros queremos estar entre los primeros lugares, pero esto no es de merecer, es de hacer. Los primeros dos partidos tuvimos chances de ganar y no lo hicimos”, remató.

¿Santos está mejor que muchos grandes de Europa?

Un titular de los Guerreros se envalentonó sobre el presente del campeón mexicano

Santos, sin excesos de confianza ante Atlas

Chava Reyes respeta al rival y jugarán a tope para vencerlo

En Santos están a gusto sin tanto reflector

Al igual que el Clausura 2018, pocos los dan como favoritos al título.

Orozco es baja para enfrentar al Necaxa

Refirió una molestia muscular posterior al partido frente a Veracruz.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS