Morelia nos superó: Osvaldo Martínez

El mal sabor por el rendimiento en Morelia, más allá del resultado, fue generalizado en Santos. Así lo manifestó Osvaldo Martínez, quien reconoció que anoche fueron superados por Monarcas y ellos como jugadores tienen un grado importante de responsabilidad por ello.

“El técnico hace el 50 por ciento porque es el que hace el equipo y lo ordena, pero los responsables directos de lo que se hace dentro de la cancha somos nosotros. Hoy el equipo no jugó bien, el rival fue mejor que nosotros, pero aun así tuvimos ocasiones de gol que no pudimos cerrar de la mejor manera”, comentó.

Sobre el empate conseguido como visitante, “Osvaldito” consideró que de poco sirve por no haberse llevado las tres unidades que deseaban, y aunque el torneo apenas empieza, no quiere que los Guerreros se queden atrás con respecto al resto de equipos.

“No sirve de mucho porque la idea es sumar de a tres si queremos ser protagonistas en el torneo. Sabemos que esto apenas comienza, pero también cuentan los otros rivales que juegan. Nosotros queremos estar entre los primeros lugares, pero esto no es de merecer, es de hacer. Los primeros dos partidos tuvimos chances de ganar y no lo hicimos”, remató.

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

El Presidente Ejecutivo de Club pidió calma a la afición pues los abogados llevarán el asunto a buen término

Guillermo Almada, satisfecho con Santos en el 'Grita México A21'

El técnico de los Guerreros asegura que la primera meta del equipo es terminar entre los primeros cuatro del torneo

Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

Con la salida de Muñoz al Newcastle, los laguneros se confirmaron como uno de los mejores clubes en fuerzas básicas

NOTICIAS