Pudimos ganar el juego: Raúl Ruidíaz

En el partido que marcó su regreso a la titularidad con Morelia tras una lesión, Raúl Ruidíaz dijo con claridad que el marcador de anoche le dejó una sensación de rabia por no poder llevarse algo más que un empate. Sin embargo, manifestó con ahora tienen más clara la idea de cómo se deben comportar para obtener mejores dividendos.

“Con sabor amargo y rabia. Tuvimos todo el partido para ganar y sacar un buen resultado. Este es el camino que debemos seguir, sólo hay que meterla. Creo que ahora la idea está más clara, debemos preparar los pequeños detalles para encontrar mejores resultados. Necesitamos ganar”, expresó.

Dentro de las impresiones que le dejó el cotejo con Santos, la “Pulga” vio falta de contundencia, la cual lo dejó enfadado por no poder convertir alguna de las generadas.

“Se vio un equipo muy profundo, creo que tuvimos muchas ocasiones de gol, sólo faltó meterla nada más. Si termine furioso porque no pude meterla. Lo bueno es que tuve ocasiones”, comentó.

Finalmente, Ruidíaz reconoció que aun tiene precaución con las molestias en la pierna izquierda, pero a pesar de eso, se sintió en buena forma.

“Estoy muy agradecido con la afición por todo el cariño. Evito pegarle con la pierna izquierda, pero me sentí muy bien, sólo hay que seguir fortaleciendo”, finalizó.

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS