Gana Yamanaka, cae Salgado en Tokio

TOKIO, Japón .- El campeón mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el japonés Shinsuke Yamanaka, defendió con éxito su título, al vencer, por amplia decisión unánime en doce vueltas, al retador tailandés Suriyan Sor Rungvisai, en la pega estelar de una velada realizada este miércoles en Tokio, Japón, bajo una promoción de Teiken.
Yamanaka derribo a Sor Rungvisai tres veces, en el séptimo, octavo y noveno asalto, en una pelea competitiva, llena de acción, para realizar con éxito su séptima defensa mundialista.
Yamanaka avanzó su invicto a 22-0-2 y 16 KOs. Suriyan Sor Rungvisai quedó con marca de 37-6-1 y 16 KOs.
En la misma velada, el ex campeón mundial japonés Takahiro Ao (ahora 27-2-1 y 12 KOs) derrotó, por decisión unánime en diez vueltas, al mexicano Juan Carlos Salgado (ahora 26-4-1 y 16 KOs), en duelo de pesos ligero. (Notifight)

VIDEO: Pagano se sube al ring junto a Filex III, luchador con discapacidad

El luchador dio una muestra de su calidad humana, al subirse al ring junto a Filex III y darle la oportunidad de debutar en la lucha libre

WWE: Karrion Kross ganó y se mantuvo como campeón de NXT

Cuando parecía que Kyle O' Reilly ganaría la fatal de cinco, el monarca apareció para quedarse con el triunfo

WWE: El Legado del Fantasma no pudo festejar en NXT Takeover

Los mexicanos Santos Escobar y Raúl Mendoza no fueron capaces de derrotar a MSK y Bronson Reed por el Campeonatos de Parejas de NXT y el Campeonato Norteamericano

'Canelo' Álvarez se corona en torneo de golf

No solamente es el mejor libra por libra en el boxeo universal, también es un golfista de primera línea.

NOTICIAS
<