Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2017 - 23:54

┃ ESTO

nota-futm-atlante

Potros de Hierro del Atlante sumó su segundo triunfo del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, al vencer con gol en la agonía del encuentro de la fecha tres al Celaya en duelo disputado en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

La anotación que pone de nueva cuenta al cuadro azulgrana en el camino del triunfo fue de Carlos Cauich en el minuto 85, para de esa forma darle tres unidades importantes y llevarlo de nuevo a los primeros lugares de la tabla general con seis puntos. Celaya se quedó en dos.

En otros resultados de inicio de la tercera jornada, Leones Negros de la U de G sufrió su tercer descalabro, segundo en casa, al caer 0-4 ante Mineros de Zacatecas, en cotejo disputado en el Estadio Jalisco.

Los goles del triunfo minero fueron obra de Guillermo Martínez en el minuto 65, de Luis Hernández en el 71, de Eder Cruz en el 81 y de Héctor Mascorro en el 88, para dar cuenta de un rival que no termina de levantar y pone en juego la cabeza de su técnico.

Con esta victoria, el cuadro zacatecano da un buen salto en la clasificación general ya que arriba a seis unidades y se mete a los primeros sitios, en tanto el conjunto tapatío sigue sin sumar en uno de sus peores arranques de certamen.

Por otro lado, Dorados de Sinaloa sigue con paso firme en este comienzo de temporada al sumar su tercer triunfo consecutivo ahora a costa de Venados de Mérida 2-0, en duelo que se llevó a cabo en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Ignacio González en el minuto 50 y Julio Nava en el 88 fueron los autores de los tantos que le dieron la victoria a su escuadra y tres unidades más que le permiten recuperar la cima general, al llegar a nueve puntos. Venados quedó estancado en tres.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí