Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2014 - 22:10

┃ ESTO

nota-futi-metapan-equipo

LEÓN.- Isidro Metapán llegó en dos partes a León, y es que dado que los horarios de los vuelos no lograron coincidir, la escuadra salvadoreña debió dividirse en dos grupos para su arribo a la Capital Mundial del Calzado. La tarde-noche de este miércoles reconocieron el estadio.

La primera parte del plantel, a cargo del entrenador Jorge Rodríguez, llegó a la ciudad a eso de las 13:00 horas tras su conexión en el Distrito Federal, más tarde aproximadamente a las 17:00 horas, el segundo grupo de jugadores, acompañados por el auxiliar técnico del equipo, hizo su arribo a la localidad.

Sin embargo el buen ánimo era total, los jugadores bromearon a su llegada, platicaban entre sí, simplemente estaban disfrutando su travesía por tierras mexicanas.

Una vez que los dos grupos de jugadores se encontraron en el hotel sede, el equipo completo en compañía de Rodríguez, el entrenador, acudió al estadio León para reconocer la cancha del dos veces mundialista inmueble y que por cierto, tiene una estructura similar a su hogar, el famoso Cuscatlán, dado que para el Mundial de México 70, el Presidente de la República, José López Portillo, le regaló los planos del estadio León al Gobierno salvadoreño para que se construyera uno igual, sólo que el de El Salvador se decidió construir con más capacidad.

Tras el reconocimiento, el Isidro Metapán dio por concluida su preparación para este encuentro y se retiraron a su búnker operativo. (Omar Oseguera Acevedo/ Foto: Eduardo Maceira/ESTO Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí